Guitarras schecter

calogero71
#37 por calogero71 el 24/09/2009
:cool::cool::cool::cool::yahoo::yahoo:YO TENGO UNA OMEN EXTREME Y LA VERDAD QUE LA RELACION PRECIO CALIDAD ES INCREIBLE,PODES TOCAR TANTO UN HEAVY BIEN PESADO HASTA EL JAZZ MAS ARMONICO YA QUE EL PUSH PULL QUE TIENE TE PERMITE ESTA SERIE DE TONALIDADES.......LA RECOMIENDO POR SOBRE CUALQUIER MARCA DE LINEA PREMIUM Y NO TIENE QUE ENVIDIARLE NADA A NADIE.......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#38 por Vidres a la Sang el 24/09/2009
Yo ya tengo ganas de poner mis manazas en una Shecter, la verdad sus criticas son muy buenas :leyendo:
Subir
Kiara
#39 por Kiara el 25/09/2009
Yo me acabo de agenciar una y estoy super contenta.:D
No conocía esta marca cuando empezé a buscar, y cuando la vi, me pareció que además de ser buenas guitarras, estéticamente son muy bonitas. Lo tienen todo. :ok:
Subir
olmost
#40 por olmost el 25/09/2009
Ponnos unas foticos de la bestia no? ;)
Subir
Dano_G
#41 por Dano_G el 19/11/2009
Hijos de p**a hace ni un mes estaba enter la c-1 hellraiser y una mh-1000 y me piye la mh-1000 y ahora acavo de pedir la schecter!!!y las 2 blancas que son casi iguales pero pero...:oops:

:evil:
Subir
Kiara
#42 por Kiara el 03/12/2009
Aquí están las fotillos

419eba1d37ae0fe287f7c91b1d862-525449.jpg

39b96d922281adbfa51008929bc70-525449.jpg

Siento la tardanza... pero ha merecido la pena, no?? :D

:saludo:
Subir
Dano_G
#43 por Dano_G el 03/12/2009
Kiara escribió:
Aquí están las fotillos

302 Found

302 Found

Siento la tardanza... pero ha merecido la pena, no?? :D

:saludo:


Buenas!

Yo la compre esta misma hace una semana y se va a ir de vuelta pa las alemanias. No se como te sonara la tuya con caña ( y con ampli, no con pod, que con los pod's suena todo bien) pero la mia le falta algo de volumen, mas pegada, mas sustain... :(

:saludo:
Subir
FastEddie
#44 por FastEddie el 03/12/2009
Yo ahora mismo, en la gama de entre 400 y 600e prefiero Shecter que Ibanez o LTD:cool:
Subir
Dano_G
#45 por Dano_G el 03/12/2009
kassyus escribió:
Yo ahora mismo, en la gama de entre 400 y 600e prefiero Shecter que Ibanez o LTD:cool:


Yo la Schecter que tengo vale 900 pavos y la LTD mh-1000 que tengo vale mas todavia, y yo me quedo en sonido a la LTD sin duda, por lo menos mi Schecter no suena lo que supuestamente todo el mundo dice que suena :(

Yo la Ibanez que he probado le pasaba lo mismo que a la Schecter, falta de volumen, de pegada....En Ibanez o te dejas pasta o son una mi***a digo yo... no se si sera porque he escuchao en mismos equipos guitarras de esas gamas y luego unas de gamas superiores como jackson de 2000 y piko pavos, la ESP Horizon, la ESP SV Standard...y esas si que suenan bien con salida y todo bien abierto mientras que ibanez las encuentro en cuanto a sonido bastante cerrao, como que falta que se abra igual que la Schecter, aunque quizas la mia sea una mala de fabricacion??:roll:

:saludo:
Subir
Corolla
#46 por Corolla el 03/12/2009
Estoy mas que harto de recomendar estas guitarras.
Aprovechad ahora que todavia estan ensambladas y revisadas en USA..... que cuando tengan cierta fama como otras marcas q no quiero nombrar y se vayan a fabricar a thailandia o china el cuento cambiara.
Como curiosidad en los años 80 su endorser era el mismisimo Yngwie Malsmsteen.... pero afortunadamente la marca opto por invertir en sus productos y no en publicidad.
Esta Hellreiser C1 Fr la adquiri hace un año mas o menos en la "Gran Manzana".
saludos.

7910c396f1999675fa96047a03802-525804.jpg
Subir
Dano_G
#47 por Dano_G el 03/12/2009
corolla escribió:
Estoy mas que harto de recomendar estas guitarras.
Aprovechad ahora que todavia estan ensambladas y revisadas en USA..... que cuando tengan cierta fama como otras marcas q no quiero nombrar y se vayan a fabricar a thailandia o china el cuento cambiara.
Como curiosidad en los años 80 su endorser era el mismisimo Yngwie Malsmsteen.... pero afortunadamente la marca opto por invertir en sus productos y no en publicidad.
Esta Hellreiser C1 Fr la adquiri hace un año mas o menos en la "Gran Manzana".
saludos.

302 Found


A ti ya te suena el sonido abierto con esa guitarra?? porque a mi me suena bastante floja y muy grave, el sonido es bastante apagao, si toco sin palm mute...tan tan tan tan (fuerte) suena "alto" y si hago lo mismo pero con pal mute y dandole fuerte de cojones, baja el volumen bastante...o la mia a salido mala ( que la voy a devolver), o en realidad suenan asi y no me molan:roll:

:saludo:
Subir
elmaggot
#48 por elmaggot el 04/12/2009
Buahh la blanca es preciosa.


Estoy mirando guitarras asi super strato, prs.

Hasta ahora me gustan la que has puesto blanca pero sin el floyd y una fame forum IV con piezo acustico y en verde esmeralda.

Haber que pillo alfinal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo