Guitarras schecter

cermial
#25 por cermial el 07/08/2008
Jeje, esque el G.A.S. es mu malo :mad:, que ya me he quedado si ampli denuevo :shock:

Weno, yo me consuelo porque no estaba seguro de que ampli comprarme XD, por ahora le robare a mi hermano el suyo:D

Esta tarde cuando llege a casa me pongo con los audios que gravé, haber si me entero como subirlos XD
_______________________________________________________

Bueno, aquí van las grabaciones, y con esto las he grabado:

- Schecter Hellraiser C7 - con EMG 707
- Fender FM212
- Microfono Behringer C-1 de condensador y mesa XeniX 802.

Los volumenes de las pastillas a tope, el tono a la mitad, el ampli lo he puesto todo a la mitad, la Eq y la ganancia, el volumen lo puse bastante bajo (aunque en casa molestaba un poco XD), hay veces que se escucha como aporreo las cuerdas XD.

Guitarristas.Info
Guitarristas.Info
https://www.guitarristas.info/foro/attachment.php?attachmentid=2708&stc=1&d=1218135644

Los audios en cada uno la primera parte esta grabada con la pastilla de puente y después con la del mástil, y la prueba con la séptima cuerda también con la pastilla de mástil creo, jeje

Haber que os parece¡ :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cermial
#26 por cermial el 07/08/2008
Ya he puesto las muestras de sonido espero poneros los dientes largos XD, aunque no sea por lo bien que toco jaja. Ya pondré otro ida fotos

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#27 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/08/2008
Muchas gracias cermial, la verdad es que yo ando detras de alguna de estas hay unas que creo qeu traen blackouts de Duncan probablemente sea la que pille. por que la ESP horizon la veo mu lejana para mi economia. un abrazo!
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 08/08/2008
Oye, pues en limpio tambien se defiende muy decentemente!! :)

Aunque evidentemente, yo cuando pienso en gutiarras de 7 cuerdas no pienso en tocar cosas en limpio, aunque para el jazz la 7ª cuerda puede venir muy pero qu emuy bien :)

Pues tio, teniendo en cuenta que no es un super ampli, ni una guitarra super cara ni un sonido super procesado con pedales de boutique ni na... suena que te cagas!!

Y eso que hay que tener en cuenta, sobre todo, que la ecualización no estaba al gusto de cada uno, y tralla que no veas.

Pues si, me pones los dientes largos... pero esque aun tengo otra pensada para antes de la 7 cuerdas :risa: pero ya al menos me quedó claro que será una Schecter :)

:saludo:
Subir
cermial
#29 por cermial el 08/08/2008
TaTuADor escribió:
Muchas gracias cermial, la verdad es que yo ando detras de alguna de estas hay unas que creo qeu traen blackouts de Duncan probablemente sea la que pille. por que la ESP horizon la veo mu lejana para mi economia. un abrazo!


Ahora no caigo si habia algun modelo con Duncan Blackouts, las que si se que hay alguna con Duncan Designed 105 Activas, que son como las Blackouts. Yo estoy enamorado de esa guitarra la ESP Horizon, y despues de verla por el foro mas aun, pero lo malo de ser pobre y trabajador es lo que tiene jeje.

avi_bg escribió:
Oye, pues en limpio tambien se defiende muy decentemente!!

Aunque evidentemente, yo cuando pienso en gutiarras de 7 cuerdas no pienso en tocar cosas en limpio, aunque para el jazz la 7ª cuerda puede venir muy pero qu emuy bien

Pues tio, teniendo en cuenta que no es un super ampli, ni una guitarra super cara ni un sonido super procesado con pedales de boutique ni na... suena que te cagas!!

Y eso que hay que tener en cuenta, sobre todo, que la ecualización no estaba al gusto de cada uno, y tralla que no veas.

Pues si, me pones los dientes largos... pero esque aun tengo otra pensada para antes de la 7 cuerdas pero ya al menos me quedó claro que será una Schecter


No pensaba que se defendiera asi en limpio, lo malo que todavia estoy en rodaje para acostumbrarme a la posicion de las 7 cuerdas para tocar con los dedos XD, pero le he pillado casi el puntillo.

Jeje, yo no me pensaba comprar otra guitarra tan pronto, y de 7 cuerdas ni pensarlo, jeje, pero era una gran oferta y menos mal que no la deje pasar jeje.

La verdad que suena de escandalo con el ampli este, me esta dando pena solo pensar que la tengo que probar con el V-Amp2 jaja, pero no le queda otra. Ahora que me he quedado sin economia pensare bien en algun ampli que este bien, haber para cuando lo puedo comprar.

Me alegra que os sirvan estos audios, un saludo

:saludo: :yahoo:
Subir
Jose Mesta
#30 por Jose Mesta el 08/08/2008
pues yo tengo una Schecter Jeff Loomis Signature,
y es la mejor guitarra que he tocado...cuando te acostumbras a ella (suelen ser 15 minutos)
la destrozas!

y eso que he probado gibsons, fenders, jackson etc.

puedo tocar desde jazz o country, hasta lo mas heavy.
cuenta con unas emg 707´s, cuerpo Ash, Floyd rose original, 24 trastes...
una bestia:evil:

Imagen no disponible
Subir
elmendadelc
#31 por elmendadelc el 17/01/2009
Yo tengo una hellraiser C-1 con floyd, estaba entre esta y una ibanez de esa gama de precio, y la verdad no me arrepiento, es una guitarra cojonuda, y aunque todo el mundo dice que al tener activas el limpio no suena guay, para mi es impresionante. Lo unico que a mi me ha dado guerra el floyd, xq estoi algo verde i todavia no controlo lo de el cambio de cuerdas i eso, pero paciencia!
Subir
radiation
#32 por radiation el 17/01/2009
guitarras muy recomendables la verdad
Subir
balam
#33 por balam el 22/01/2009
Me llego la mia ayer!!! Una Hellraiser c7 puente fijo, la color rojo. La verdad esta muy bien la guitarra y las EMG suenan brutales, aunque solo la he probado a volumen bajo. Se me hacen unas guitarras recomendables
Subir
mosho
#34 por mosho el 29/05/2009
muy buenas la verdad son excelentes, tengo una omen-6 una de las mas baratas y suena muy bn creo que es la mejor opcion para los que estan empezando por su economia y su sonido, no tienen nada que envidiarles a las otras marcas, en realidad entre marcas prefiero schecter o ESP, el resto me valen ..... schecter rulesssssss
Subir
gabryel
#35 por gabryel el 30/05/2009
La Blackjack, que tiene las cartitas en el inlay me tiene embobado :virtuoso: , tiene dos Seymour Duncan el 59 y el JB, y el modelo con palanca viene con Floyd Rose original (nada de designed, original!). Lástima que todavia no se consiguen, las pocas que hicieron están recontra-agotadísimas!.

fb57edab262f7fbea46f76a89582e-408194.jpg

Otra que también me vuelve loco es la "Lady Luck", mastil encolado!

7aa9f7ec5688141523ca554d6d074-408194.jpg
Subir
lovemetalcore
#36 por lovemetalcore el 02/08/2009
Hola amigos, yo tengo una Blackjack c-7 atx con pastillas seymour duncan blackouts y sinceramente no la cambio por ninguna otra, el sonido de las SD es brutal!!!!! y el tacto que tiene muy dulce.


94ea1b4b2de4a885634a16d547911-446617.jpg

Tienes a la Bella y a la Bestia en un solo instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo