|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | Desplegado |
| | #26 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Argentina, Buenos Aires Edad: 17
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
| Guitarras extravagantes
Bueno, puse "Guitarras" en google, en imagenes, y me salto esto!!! ![]() Me parecen medio incomodas, pero me compraria una!!! La web original es: VENTA DE GUITARRAS ELECTRICAS DISEÑOS UNICOS EN CHILE unicas Espero sus opiniones y pongan aportes de ustedes!! Saludos! Temas unidos (GustavoTM) |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Toletum
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
La Staxksixtyone de RB Concepts Inc.: ![]() ![]() ![]() Es una guitarra de doble mástil, solo que en lugar de estar desplazados en el mismo plano, están paralelos en distintos planos. Y, como no, la famosa Statocaste? del luthier Bazaga: ![]() ![]() ![]() Mitad strato, mitad tele. Un saludete. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Alicante
|
la guitarra espada la toca este señor: ![]() se llama Takamizawa y tiene una coleccion acojonante todas son esp![]() ![]() ![]() ![]() esta en una banda llamada THE ALFEE aqui os dejo un video aki otro con su coleccion y aki mi aportacion de guitarra raras ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Zaragoza Edad: 20
|
Aqui os dejo una foto que cuanto menos me impactó. Id dejando fotos de guitarras por el estilo pero nada de warlocks o por ahi. Habia una con forma de comecocos que no se quedaba corta... |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Madrid Edad: 20
|
Madre mia es una pesadilla esta guitarra. A la novia de un amigo mio se la compraron pero sabeis, para que? para colgarla en la pared, Ole sus *******!!! jajaja
|
| | |
| | #35 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Malaga también Edad: 41
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
|
Eso dicen... que es una guitarra muy equilibrada y que está muy bien hecha. A mi cualquier guitarra con un dibujo "figurativo" me horroriza... ya sea la cara de bob marley o el dragón de "comodo" |
| | |
![]() |
| Tags |
| custom , extraña , extravagante , guitarra , rara |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f10/guitarras-raras-horteras-y-u-horrorosas-4297/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guitarras raras, raras, raras | Cuando calienta el blog | This thread | Refback | 02-08-2008 07:53 PM | |
| Strane guitarre - SonicBands | This thread | Refback | 22-02-2008 11:16 PM | |