Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Guitarras ed. Signature -Estas guitarras que están firmadas por guitarristas contrastados, ¿suelen ser buenas guitarras en general? ¿es solo una excusa para vender mas? ¿se revalorizan con el tiempo?...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/08, 14:42:45
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (2)
Contactar con carlos242 a través de MSN
Guitarras ed. Signature

Publicidad para invitados regístrate

Estas guitarras que están firmadas por guitarristas contrastados, ¿suelen ser buenas guitarras en general? ¿es solo una excusa para vender mas? ¿se revalorizan con el tiempo?

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 12:46:49
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
es un poco de todo..como si te compras un peluche de Disn..digo, si le compras a tu hermanita pequeña un peluche de Disney, que pagas un sablazo sólo por marca o etiqueta, aunque dudo que las signature sean malas..
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 12:53:21
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (63)
Hombre, las signatures son siempre buenas, porque tienes que darte cuenta que las hacen a medida para un guitarrista "bueno" (aunque despues de lo de Herman Li ya ésto no es asi ) pero también suben el precio, porque son las que llevan ellos y las gente las va a compra más por eso... siempre por esos precios, en la misma marca va haber mejores guitarras (ejemplo, Ibanez ...) pero en signatures, la GRAN estafa es la JEM 555...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 13:02:12
Maestro secreto

Amig@s: (31)
Contactar con RedFines a través de MSN
yo el tema de las signature lo tengo metido en un ojo. . .hay algunas que valen la pena
pero como en todo , pagas la marca
No puedo hablar mal de ellas porque e comprado una Randy Rhoads (que todavia no me llego argggggg) pero en general pagas la marca/firma . .

La primera vale 600€ menos. . . . . . . . . .porque la 2º es Signature Alexi Laiho
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 13:09:53
Maestro perfecto

Amig@s: (16)
Contactar con Loro rnr a través de MSN
Eso de que son "las que ellos llevan" es algo un poco falso... O si no prueba CUALQUIER guitarra de Vai (de las que el llega a vender o a regalar porque no el caben) y luego toca su signature cara de fabrica... No le llega ni a la suela de los zapatos...

Ojo, no digo que sean malas, solo que no son "lo que ellos tocan"...

#6 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 13:14:53
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (63)
Cita:
Escrito por Loro rnr Ver Mensaje
Eso de que son "las que ellos llevan" es algo un poco falso... O si no prueba CUALQUIER guitarra de Vai (de las que el llega a vender o a regalar porque no el caben) y luego toca su signature cara de fabrica... No le llega ni a la suela de los zapatos...

Ojo, no digo que sean malas, solo que no son "lo que ellos tocan"...

Ten en cuenta de que Vai no usa una JEM 7v como guitarra principal, sino que usa la FLO y la EVO que tienen muchos cambios, pero Vai también usa la 7v (veasé cuando se le rompe una cuerda en el cocierto del 90 aniversario de Ibanez )
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 23:33:44
Maestro perfecto

Amig@s: (16)
Contactar con Loro rnr a través de MSN
EVO y FLO tienen cambios como el mastil (sobre todo en la EVO), el sustainer en la FLO y algunos cambios de puente (a parte de las pastillas originales recogidas de un vertedero... ). Pero, si no me equivoco, en lo demas son identicas a las Signature de Vai.

Yo me referia concretamente a cualquiera de las guitarras de Vai que son identicas a las Signature que salen de fabrica (no me refiero a FLO, sino a las demas que tiene). Tengo un amigo que se mueve bastante por este mundo guitarril y me contó que el propietario de una tienda en Madrid tenia una JEM de las de Vai para Vai. Pues bien, este pudo probar esta guitarra y una JEM normal de fabrica, ambas con el sustainer de Fernandes.

Me dijo que la diferencia era abismal. Si bien la JEM de fabrica era genial, la otra la superaba. A simple vista no habia diferencias, pero al tacto y sonido... (Lo que mas me jode es que al cabron ni siquiera le gusta Vai y pudo tocar esas preciosidades...)

Personalmente confio en este tio y me creo lo que diga... Es un gran amigo.

#8 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 01:39:04
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Contactar con carlos242 a través de MSN
Por lo que he entendido suelen ser guitarras buenas pero hay que pagar un poco mas por ellas solo por llevar la firma y hay veces que no suele coincidir en caracteristicas con la del músico que las firma.
Gracias compañeros.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/08, 22:29:57
Compañero

no discutan , estamos deacuerdo que solo se paga la firma y la marca . la calidad es buena pero siempre hay un patito feo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/09/08, 17:29:22
Maestro secreto

Cita:
Escrito por RedFines Ver Mensaje
yo el tema de las signature lo tengo metido en un ojo. . .hay algunas que valen la pena
pero como en todo , pagas la marca
No puedo hablar mal de ellas porque e comprado una Randy Rhoads (que todavia no me llego argggggg) pero en general pagas la marca/firma . .

http://www.garaj.org/images/edevat/svstandart.jpg
http://www.thomann.de/prodbilder/182031.jpg

La primera vale 600€ menos. . . . . . . . . .porque la 2º es Signature Alexi Laiho
pues a mi me mola mas la primeraXD
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 24/09/08, 17:40:36
Maestro secreto

Amig@s: (31)
Contactar con RedFines a través de MSN
a mi tambien jaja, pero aparte de ser 1 poco mejor, o por un decir de diferente sonido, en la 2º paga totalmente la marca de Alexi Laiho

Esa guitarra valdria mucho menos sino. . . Esta en 2600€ o por ahi, y la otra en 1557€ , la primera me refiero. Osea que son practicamente 1000€ mas

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación