Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Fender/squier sonido stratocaster -buenas,pues mi duda es si una squier stratocaster me puede dar el sonido "gordo" caracteristico de las fender strato,dado que todabia mi economia no me llega ...
buenas,pues mi duda es si una squier stratocaster me puede dar el sonido "gordo" caracteristico de las fender strato,dado que todabia mi economia no me llega hasta poder comprar fender.
la Telecaster da un sonido un poco más gordo, pero las fender normalmente tienen un sonido muy brillante.
Si quieres un sonido mas gordo comprate alguna guitarra con pastillas dobles.
Las Stratos tiene un sonido muy peculiar, tendrias que hacer modoficaciones para darle un sonido gordo si es lo que buscas, yo tengo una fender strato squier y me va de maravilla, pero todo depende del mono que la usa para darle un sonido bueno!!!!
Las Stratos tiene un sonido muy peculiar, tendrias que hacer modoficaciones para darle un sonido gordo si es lo que buscas, yo tengo una fender strato squier y me va de maravilla, pero todo depende del mono que la usa para darle un sonido bueno!!!!
Pues graba la jam ya y este hombre podrá oír cómo suena una Squier!!! Con la tuya y con la mía entonces por lo menos habrá dos.
Saludos!!
P.D.: ES COÑA. Es que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer tu mensaje y no he podido evitar escribirlo
Hombre, una single coil en mastil de una stratocaster da un sonido bastante grueso!! Sino dile a Clapton o a Mark Knopfler si suenan "gruesos" o no...
Y si, una Squier Strat te va a dar un sonido Fender de verdad más que adecuado! Yo me quedé alucinado de lo bien que sonaba una Squier Affinity con sus pastillas cerámicas y malas a traves de un ampli fender de 15W a transistores!! Sonaba bastante bien, y eso que estoy acostumbradoa tocar en un marshall 100% válvulas.. .y aun así sonaba bien.
Eso si, a una squier de esas le metes unas pastillas de Alnico... y el sonido será 100% fender! No hay duda de que el caracter lo tiene.
Saludos!
PD: lead_guitar... esos sonidos estan muuuuuuuy bien, me ha gustado mucho tu toque, creo que es lo primero tuyo que oigo
Y si, una Squier Strat te va a dar un sonido Fender de verdad más que adecuado! Yo me quedé alucinado de lo bien que sonaba una Squier Affinity con sus pastillas cerámicas y malas a traves de un ampli fender de 15W a transistores!! Sonaba bastante bien, y eso que estoy acostumbradoa tocar en un marshall 100% válvulas.. .y aun así sonaba bien.
Si igual yo quede alucinado cuando use un marshall de 100 w, que el grupo en donde tocaba me pedian suplicandome que lo llevara de vuelta porque da una ganancia tremenda, fender y marshall siempre son mancuerna.
Gracias colega, esas jam no son muy nuevas, al menos Lead Gambale!!!