Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Como comienzo? -pues anda aun no tengo guitarra y ando entre dudas, no se cuale s mejor que cual y apra iniciarme nos e cual comprar, si uand ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 21:52:25
Compañero

Amig@s: (0)
Contactar con Hades87 a través de MSN
Como comienzo?

Publicidad para invitados regístrate

pues anda aun no tengo guitarra y ando entre dudas, no se cuale s mejor que cual y apra iniciarme nos e cual comprar, si uand e segunda mano o que? y tambien me gustarias aber alguna web dodne enseñen lso principios absicos de la guitarra electrica, os ea como poner lsod edos, los tags o trastes que hay y como comenzar a tocar, gracias por todo

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 22:18:38
Maestro secreto

Contactar con TheKnowsBe a través de MSN
primero y si teneis, preguntadle al compa (amigo) más cercano que sepa.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 22:27:48
Maestro secreto

Género: Hombre
Contactar con Maury a través de MSN Contactar con Maury a través de Yahoo
Yo te recomiendo que hables con un amigo que ya lleve un tiempo en la guitarra...mi consejo es que sin en verdad te gustaría aprender y esto no es de un años..sino un estudio de toda una vida...te compres una guitarra ni muy cara..ni muy barata..porque hay mucha gente que se compra la primera guitarra y se compra guitarras que entra poliillas...y luego cuando progresas te das cuenta que necesitas mejor sonido..es preferible hacerse un buen gasto y comprarse una guitarra normal..ni cara ni barata...no hablo de marcas porque es preferible que busques tu y te asustes con los precios

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 22:32:08
Compañero

Ten muchísima paciencia y disciplina y vete muy despacio.... y con el teclado del ordenador también, porfa... vaya jeroglífico

Movido de "Técnica de Guitarra" a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" (Julio)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 22:44:52
Maestro posteador

claro, tal y como dice maury, ni muy cara, ni muy barata, ayudaria mas que dijeras aproximadamente cuanto piensas gastar, salu2.

#6 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 23:02:15
llustre elegido

Amig@s: (3)
En la red hay muchas paginas que te pueden ayudar, en cuanto a la guitarra,yo te aconsejaria que empieces por una española para ir aprendiendo lo basico y empezar a crear callo en las yemas de los dedos.Ya tendras tiempo de comprar mejor material.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 23:56:04
Compañero

muchas gracias, perdon por mi escritura jeje, se que alomejor es 1 poco tarde poenrse con 19 años en eso pero bue, sabrian de alguna pagina en la que me pueda ver algun cursillo de guitarra electrica? asi con las cosas bascias y tal, y sobre la guitarra serian gastarme unos 200(guitarra+ampli). Gracias por todo
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/07, 00:56:06
Aprendiz posteador

No se te ocurra decir que es tarde cuando tienes 19 años tio!
Yo tengo 30 y llevo desde enero tocando la guitarra por que era mi ilusion de toda la vida y nunca le habia echado ganas y un colega me metio el gusanillo definitivamente.Est claro que ahora no soy ni mucho menos lo que se dice un guitarrista y los punteos se me resisten pero me saco unas cuantas canciones y me lo paso genial "tocando" y eso es lo que importa, asi que , adelante macho y si tienes internet tienes mucha ayuda a la hora de aprender acordes y tabs de tus canciones favoritas de forma asequible, a mi me ayuda enormemente youtube(esta es una de las pocas utilidades que le encuentro a esta pagina) ya que alli encontraras muchas versiones caseras y acusticas de canciones y te puedes fijar muy bien en como se tocan.
Bueno y despues de tanto rollo solo te digo que si quieres puedes.¡¡ANIMO!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/07, 12:28:46
llustre elegido

Amig@s: (3)
200 euros: un kit que te venga guitarra ampli correa puas etc.En cuanto a paginas se me ocurre por ejemplo "la cuerda " aunque hay cientos.Lo de los callos en los dedos no es ninguna broma ya lo comprobaras por ti mismo.Suerte y a aprender que tienes toda la vida por delante.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/07, 12:45:04
Compañero

jeje graxias manu y a todos los de+ . Si eso ya vere si veo algun kit por ahi y de guitarra tengo en metne una paficica 112, que veo qeu es buenecilla, y pa aprender habia pensao el guitar pro 5
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 10/07/07, 13:30:39
Preboste y juez del foro

Amig@s: (9)
Esa es buena guitarra para empezar.
Yo soy de los que piensa que es bueno empezar dando clases con alguien que te guie, sobre todo para que no cojas vicios que luego cuesta mucho dejar. Una vez que tíenes una base y ya sabes de que va esto, ya es decisión tuya lo de dar clases de perfeccionamiento o diréctamente buscar en la red. Hay muchos ejercicios, tabs, la leche de cosas, pero es bueno tener una buena base.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/07/07, 13:47:56
Compañero

es que hay gente que dice qeu als clases las haga depseus apra perfecionar, y que al principio vaya un poco por mi cuenta. Así que no se que hacer, miro de buscar algun profesor o algo que me enseñe o que?:S
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación