|
|
Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc.. Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito. |
| | |||||||
| Registrarse | All Albums | Grupos | FAQs | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
| Portal | Foro | Compra-Venta | MP3 & Videos | CDs | Mapa del Sitio | Etiquetas | MySpace | Top 100 del Foro | Staff | Patrocinar el Foro |
| Mensajes en "X" Tiempo | Mensajes al Instante | Artículos | Compra-Venta | Descargas | Reviews | Técnica & Teoría | Camisetas del Foro |
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
| vBClassified |
Bienvenido a la sección de compra-venta. Esta sección está destinada para la compraventa entre particulares, cualquiera puede usarla para comprar, pujar o hacer ofertas, pero para anunciar ventas se necesitan un mínimo de 20 mensajes en el foro. Guitarristas.Info pone a disposición de los usuarios del foro esta sección, pero en ningún caso obtiene beneficios por este servicio, de modo que tampoco se responsabilizará ni mediará entre posibles malentendidos entre los usuarios. Pide siempre fotos de lo que compres y asegúrate que el vendedor es de fiar, si tienes dudas sobre algún producto pregunta en el foro. | ||||
| Categorías | |||||
| Cerrado: UNICA IBANEZ BARITONA (MIKE MUSHOK SIG.) GUITARRON | |||||||||||||||||||
| Tiempo restante: Cerrado ID del anuncio: 490 Visitas: 517 | |||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||
| Descripción | |||||||||||||||||||
|
Vendo guitarrón a mitad de precio... Necesito la pasta urgentemente por ataque de GAS... maldito gas.. como se me pase me la quedo. xD http://www.thomann.de/es/ibanez_mmm1mol.htm El precio 600 euros con estuche y envio incluido. Una ganga señores... Caoba, neck thru, strings thru, puente masico signature, comdisima a pesar de ser baritona... Es mas comoda que mi ltd eclipse y mas pequeña ya que lleva el mastil neck thru. Y no hay ningun problema en afinarla en standar... De hecho ahora mismo esta con un simple dropped D con un 0.11 y es comodísima... No si al final me la quedaré..xD si queréis fotos enviadme privado. Ofertas serias por favor... Creo que el precio ya no se puede rebajar más. Está impecable, monta una pastilla dimebag en el puente, pero envío tb la original que son custom. A ver si cerramos pronto este topic!!! xD Podeis ver muchas fotos en mis imagenes. Por cierto estoy abierto a cambios (explorer, les paul, telecaster, double cut, sg...) Gracias a todos | |||||||||||||||||||
| Detalles del Anuncio | |||||||||||||||||||
| Ciudad: | Torrent | ||||||||||||||||||
| Provincia/País: | Valencia | ||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info