MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
Guitarristas.info
Retroceder   Guitarristas.info > Sección de Compra-Venta > Instrumentos
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Compra-Venta Artículos Reviews Técnica & Teoría Descargas
Cerrado: Kramer Striker - Floid rose, Quad Rail, ajustada por luthier.
Tiempo restante: Cerrado
ID del anuncio: 229 Visitas: 904
Detalles de la venta
Precio: €249,00

Datos del Vendedor
Escrito Por: JMFernandez
Más anuncios de este miembro: Ver anuncios
Correo Electrónico Contactar con JMFernandez por correo-electrónico
Mensaje Privado Enviar un mensaje privado a JMFernandez
Positive Feedback: 0
Votos Negativos: 0
Descripción
Vendo esta Kramer entre otro equipamiento por cambio de guitarra, lleva pastillas QUAD RAIL (4 bobinados, sonido metalero inigualable), puente flotante kramer, 24 trastes con loning nut y estuche rigido de transporte, impecable.

Podeis ver la galeria de imagenes aqui.
http://profile.imageshack.us/user/guitarleon

Esta en perfecto estado, salvo el desgaste habitual de los trastes debido al uso y algo de oxido en el puente flotante, tiene un salton de 2 milimetros como vereis en las fotos, esta por la parte posterior y es inapreciable..
No obstante ya os digo que el funcionamiento es perfecto, el puente no falla, afina perfectamente, no trastea, y me la ajustó el LUTHIER VALENCIANO ANTONIO FALLOS hace apenas 4meses.

Me deshago de ella por dos motivos: esta guitarra es muy HEAVY, sonando y esteticamente tambien y quiero un instrumento CUSTOM mas versatil y menos agresiva.
Detalles del Anuncio
Ciudad: Leon
Provincia/País: Leon/ Spain
Imágenes miniaturizadas

Comments: 6
otros datos, 11-12-2007 23:27
From User eRMetro(0)
esas pastillas dan buenos armonicos y sustain¿
Es comodo el mastil?
Pastillas quad rail, 11-12-2007 23:33
From User JMFernandez(0)
Es mastil es super fino, equivalente a un wizard o mas fino aun, es lo que se montaba hace años.. yamaha e kramer

No dan buenos armonicos chillan, realmente salen solos!!, para mi estilo actual demasiado heavys..
http://www1.dragonet.es/users/musicasa/guitarras/electricas/JACKSON/KRAMER.htm
vaya, 11-13-2007 11:44
From User Iñigo(0)
si no me hubiese comprado la ibanez hace nada, igual te pillaba esta o la yamaha... encima por la mitad de precio..
jummmm, 11-13-2007 14:48
From User eRMetro(0)
los ultimos trates tienen facil acceso?

na mas ke tenga pasta si aun esta en venta creo ke te la pillare, tengo algo fetichista con las kramer xD
Tienes 10 dias, 11-13-2007 15:13
From User JMFernandez(0)
La he puesto en subasta en Ebay a 199 €, si quieres pujar, quizas tengas suerte..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=3201821 92032&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=011
una pregunta sobr etu kramer?, 09-13-2008 00:49
From User paoloanthrax(0)
esta guita kramer de que procedencia es? en la parte de atras donde se acopla el mastil tiene una placa que dice kramer y "made to rock hard" ???