MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
Guitarristas.info
Retroceder   Guitarristas.info > Sección de Compra-Venta > Pedales, Efectos...
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Compra-Venta Artículos Reviews Técnica & Teoría Descargas
Cerrado: Vendo pedalera DIGITECH RP500 NUEVA!!!
Tiempo restante: Cerrado
ID del anuncio: 1206 Visitas: 377
Detalles de la venta
Precio: €230,00

Datos del Vendedor
Escrito Por: Niko
Más anuncios de este miembro: Ver anuncios
Correo Electrónico Contactar con Niko por correo-electrónico
Mensaje Privado Enviar un mensaje privado a Niko
Positive Feedback: 0
Votos Negativos: 0
Descripción
vendo esta estupenda pedalera nueva, comprada a finales de enero.

es la versatilidad echa multiefectos, te permite controlarla con solo pulsar un boton como un multiefectos convencional o como 5 pedales de efecto independientes, ademas, puedes desactivar tambien con tan solo pulsar un boton la simulacion de amplificador y altavoz, usando asi tu propio sonido y el dispositivo solo para añadir efectos.

es comodisima y ultraversatil, lo mejor que puedes pillar en ese rango de precios, ademas tiene salida USB que te permitira usar el multiefectos como tarjeta de audio para grabarte en el ordenador.

incluye adaptador y un CD donde tienes los drivers para usar la pedalera con el ordenador, el programa X-edit para editar tus sonidos mas comodamente desde el ordenador o descargar los que puedes encontrar en digitech.com, y el famosisimo programa secuanciador cubase.

exteriormente es una pedalera robusta, echa completamente en metal y facilisima de utilizar. ademas esta fabricada en USA, lo cual siempre es una garantia.

no podreis encontrar nada mejor en este precio, nueva me costó 280€, y de eso solo han pasado 4 meses. para mas informacion sobre las simulaciones y efectos que incorpora: http://www.digitech.com/products/Multi-Effects/RP500.php
Detalles del Anuncio
Ciudad: huelva/sevilla
Provincia/País: ezpain
Comments: 6
rp, 05-29-2009 12:03
From User tarkus(0)
hola! has grabado algo con ella? como se comporta sin amplificador, es decir directa a monitores? estoy interesadillo en ella pero no se si sonara muy digital directamente a monitores jeje

un saludo!
hola, 05-29-2009 15:37
From User Niko(0)
directa no la he probado en profundidad, mas que nada la uso a la entrada del amplificador para darle efectos, como si fueran 5 pedales de efectos independientes. una vez la usé como comentas, a una mesa y a monitores, por las salidas balanceadas, y sonaba bastante redonda. grabado no tengo nada con ella, y lo malo es que no puedo ponerme a grabar porque estoy de examenes y no tengo apenas tiempo. si tienes paciencia cuando termine podria grabarte algo. un saludo
REBAJADO, 06-03-2009 17:31
From User Niko(0)
la reabajo a 200 euros, es un oferton, esta nuevisima
mal precio ese, 06-12-2009 19:50
From User tonygtguitar(0)
no es ningun oferton,en thoman cuesta 259 euros,para que fuese un oferton tendrias que dejarla como mucho por unos 160 euros y a mi ahi si me interesaria,saludos
.., 06-12-2009 19:51
From User tonygtguitar(0)
el ***** es th0mann
lo siento, 06-13-2009 00:08
From User Niko(0)
a ver, a mi la pedalera me costo en enero 279 euros, como comprenderas, ya esta bien perderle esos 79 en 4 meses, si en thomann esta a 259 y yo la dejaba en 200 son 60 pavos, vamos diezmil pelas que te ahorras, tan mal precio no le veo. de todos modos es hablar de nada, ya la vendi, a ver si miro como se quita esto. un saludo.