Bueno pues como dije al principio informaría de como va mi caso.
Quiero decir que tras dos conversaciones con ellos y 1 intento más de compra con tarjeta sin conseguirlo hize una transferencia(por recomendación de playback-guitare) y cuando les envíe el resguardo de la trasferencia escaneado, me contestaron exactamente lo que dice Advent: "esos pocos" me lo reembolsaran en unos días. Me lo podían haber dicho antes! Mi mosqueo era que ni hacían mención de nada de eso en ninguna de sus respuestas además de los problemas con la tarjeta.(No lo puedo entender pero os aseguro que ese tercer intento lo hice delante de un empleado de la entidad bancaria y en el mismo banco !!! con gran sorpresa para ellos)
Según el traking de la empresa de transportes esa mercancía está enviada y la recibiré en un par de días.
Así pues quiero decir que en principio todo quedará en una situación incómoda por causas ajenas a playback y a mí, que además se ha complicado con los procesos automatizados que se utilizan en compra por internet.
También quiero decir que no soy alarmista ni desconfiado, que compro muchas cosas por internet, y que me mosqueé porque era la 1ª vez que me pasaba algo así y además porque no tenía ninguna explicación por parte del vendedor.
Y a Advent le quiero decir que no he dicho ninguna cosa sin sentido de una página seria. He dicho exactamente lo que me ha pasado, sea seria o no la pagina.
No obstante informaré en cuanto me haya llegado el equipo tal como había prometido.