[quote=avi_bg;54136] y digo esto sobre todo dirigido a SOYRAFA que me dice que no hay licks bluseros.. coñe, que me bajé una lección de BB King llamada "Royal Blues" y metí 3 licks suyos literalmente en la obra! Esque hasta estaban en Do y la canción en Do, no tuve ni que transcribirlos, no me digas que no hay licks bluesis joe
suena muy jazzy, pero sinceramente es como me gusta sonar, digamos que es "mi estilo" y no le puedo hacer nada
JAjajjjaja, bueno yo me refiero a los licks típicos que aparecen casi en todos los blues, (es que no sé como explicarlo), a ver si subo unos cuantos cuando tenga un rato.
De todos modos no suena a BB es que es muy dificil sonar así. no solo por las notas (que suele meter cosas sencillas), sino por como las toca, lo del ataque, sus vibratos, etc.
Respecto al sonido si es como te gusta ok!, pero si uno toca metal (por decir un estilo), no lo puede tocar en limpio (como poder puede pero no va a sonar a metal), así cada estilo tiene un sonido base a partir del cual ya cada
músico
lo adapta a su propia "marca de la casa".
PD: Me gustó mucho el tema jazz que subiste a ver si me enseñas algo!!!!