| hola, no s e si te servira de mucho mi ayuda porque no entiendo mucho de la teoria de estas cosas jaja, pero yo em compre ace 1mes una gnx3 y te puedo decir que es una pasada . El sonido es excelente, tienen razon cuanod dicen por ahi arriba que respeta mas el tono de tu guitarra. La creacion de presets y de amplis no es muy complicada ya que la propia maquina te indica en todo momento como acerlo, y sus simuladores de amplis son una pasada asi como la posibilidad de mezclar dos simuladores en uno con unas caracteristicas unicas y la posibilidad de cambiar entre los 3 simuladores en tiempo real. Ademas para practicar es muy bueno gracias a sus 8pistas de grabacion, la bateria y poder tocar el bajo;joer con eso pareces el hombre orquesta jajja.
En mi opinion deberias coger la gnx3 si no esta en muy mal estado, yo estuve mirando muchas pedaleras entre ellas la rp y me convencio mas la gnx3.Weno mi respuesta es menos tecnica que las anteriores pero con experiencia personal, espero que te sea de ayuda.Suerte! |