Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 00:01:50
Avatar de themage01
themage01 themage01 is offline
Neófito
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: En un lugar de la mancha
Mensajes: 1
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 5
Saludos,

A mi me pasaba algo parecido, grababa primero una pista y después intentaba grabar una segunda pista con la melodía, pero lo que había grabado en la primera me sonaba de fondo en esta segunda pista, lo que creaba un sonido sucio ya que se mezclaban. Al final y tras probar muchas cosas para ver donde estaba el origen del problema, creo que he dado con la SOLUCIÓN, ya que no he vuelto a tener ese problema al grabar.

Solución:
1º)Es muy sencillo, abre el icono del altavoz que está en la barra de tareas junto a la hora, se abrirá el control de volumen.
2º)Pincha en Opciones y selecciona Propiedades.
3º)Selecciona Grabación y asegúrate que en la lista que tienes bajo esta marcada al menos la opción Micrófono. Ahora Acepta.
4º)Se abrirá una nueva ventana con la opciones que tenias seleccionadas. Selecciona la casilla de Micrófono.

El problema debería de haber desaparecido con esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg grabacion.JPG (22,9 KB, 4 visitas)
__________________
Responder Con Cita
 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Punk
Miembros - 31
Fotos - 0

ESP/LTD
Miembros - 12
Fotos - 3

Cort
Miembros - 84
Fotos - 36

Valencianos del Foro
Miembros - 126
Fotos - 8

Vizcaínos del Foro
Miembros - 26
Fotos - 1



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:41:41.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you