Todas las categorías
  • Todas las categorías
  • Guitarras
Anuncio retirado

Jackson Charvel Model 4 de 1988

Gustavo Madrid
600

Descripción

Hola a todos. Pongo a la venta otra guitarra de un amigo, que está cambiando de equipo. Se trata de una Jackson Charvel Model 4, hecha en Japón allá por 1988.

Os copio el mensaje que me envió para el anuncio:

"Mi primera buena guitarra, MIJ, preciosa, y en perfecto estado para los años que tiene, casi 30... ha estado siempre conmigo, pero es muy rockera para lo que hago ahora, que con la edad me he hecho más clásico je je….

Por supuesto está toda original excepto que le cambié el jack. Si las conoces, tienen un circuito activo que es una delicia para darle más caña a la guitarra, el mástil es de lo más cómodo que conozco, no cansa, es ancho, pero fino y no te cansas de tocar, y para correr..... Un diapasón de lo mejorcito.

- Cuerpo de Tilo
- Mástil de arce (parece que de una sola pieza)
- Diapasón palor rosa oscuro, muy oscuro (parece ébano)
- Inlays de madreperla en forma de aleta
- Trastes al 90%, puede durar otros 30 años sin necesidad de reparaciones
- Puente Jackson licencia Floyd Rose magnífico
- Clavijeros Jackson

Lleva estuche no original, pero cuando la compré no tenían en la tienda, pero el estuche que lleva está más que bien.

Nº serie 319245"

Sólo venta, mi amigo tiene muchas guitarras y no quiere cambios de ningún tipo por esta guitarra. Por favor, repito, NO CAMBIOS. No responderé a ofertas de cambios, lo siento. Y por favor, evitad los regateos.

Entrega en mano en Madrid, zona de Atocha/Delicias. Para envíos, calculad unos 15 euros a cargo del comprador.

Tengo más guitarras y amplis para venta y cambio. Echad un ojo a mis anuncios.

Me podéis contactar también por teléfono en el 606 65 98 36, o por email en ghigueruela@gmail.com

Saludos a todos.

Muro de Gustavo

  • «Hola Gustavo, no recuerdo si comenté en su momento, pero acabo de reconectar y, por si las moscas: compra hecha en Noviembre de 2016, y, cierto, salvo el Black Friday, todo más que...»
    cabezadeviejo ·
  • «Buenas Gustavo...un placer tratar contigo y la breve pero interesante charla sobre las japan...un saludo»
    edua33 ·

9 personas tienen este anuncio en favoritos