Información sobre el próximo disco de Opeth

4090.jpg



Ya han pasado casi 3 años desde el último disco del grupo progresivo Opeth, "Watershed". Hace poco que el grupo anunció que estaba trabajando en el próximo disco, pero no ha sido hasta ahora cuando han revelado información sobre él.

El título será "Heritage", y será el décimo disco de estudio de Opeth. Estará disponible en formato normal, edición especial, "box set", y doble vinilo el 20 de septiembre a través de Roadrunner Records.

Mikael Åkerfeldt, el cantante y guitarrista, ha hecho algunas declaraciones sobre el disco:

"Me gusta, a todos nos gusta. De hecho, siento como si hubiese estado trabajando para escribir y participar en un álbum como este desde que tenía 19 años. Es muy intenso a veces, y muy bello en otras, diría yo. Obviamente voy a decir cosas buenas sobre el disco porque lo he escrito, básicamente, entero, pero supongo que levantará algunas cejas y definitivamente es un gusto adquirido. Creo que necesitarás un conocimiento un poco profundo de nuestra música para apreciarlo."

"Mis influencias para este disco son tan distintas que no sé a qué suena. Si puedo compararlo con cualquier otro grupo, sería Opeth, pero es distinto de lo que hemos hecho antes. He escuchado mucho a Alice Cooper el último año, pero no puedo decir que suene como 'No more Mr. Nice Guy'. Espero que os guste cuando lo escuchéis."

También han anunciado las canciones que compondrán el disco:
  1. Heritage
  2. The Devil's Orchard
  3. I Feel The Dark
  4. Slither
  5. Nepenthe
  6. Haxprocess
  7. Famine
  8. The Lines In My Hand
  9. Folklore
  10. Marrow Of The Earth
¿Te gustó este artículo?
17
Comentarios

Regístrate o para poder comentar