¿Solos de guitarra fáciles para desarrollar velocidad?

enzo_adv
#13 por enzo_adv el 05/08/2010
los solos de green day son faciles, los de nirvana, in pieces de linkin park no es tan dificil pero necesita practica, aprende a hacer el tapping y estaras listo por si te piden que tocas algo, tambien el de nothing else matters de metallica necesita practica pero se puede tocar incluso en una acustica.
Subir
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 05/08/2010
Prueba con el de Smoke on the water, facil bonito y barato :D
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 05/08/2010
Phantom Lord escribió:
Prueba con el de Smoke on the water, facil bonito y barato :D

Y largo xD
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 05/08/2010
cangri2k5 escribió:
Y largo xD


Bueno, un poquillo, pero no tanto, ademas no es muy rapido, salvo un par de partes, y me parece mas sencillo que muchos de los anteriormente citados, bueno, para mi :roll:, aunque calcarlo exacto y que suene a Ritchie ya es otra cosa :D
Subir
japrpnk
#17 por japrpnk el 05/08/2010
steve506 escribió:
1. nada cuesta fijarnos donde publicamos los hilos.

2. californication, nothing else matters


1. primero que todo gracias por responder y respecto a tu comentario te comento que soy nuevo asi que tengo ni idea de donde se ponen los foros ni nada de eso y no sabes lo que sufri para encontrar la forma de postear la pregunta... ahora si eres tan generoso y me dices como saber en que lado se deben publicar estas preguntas te quedaria muy agradecido.... y repito muchas gracias a todos por sus respuestas y si saben mas ejercicios para coger velocidad en los dedos se los agradeceria aun mas ..
Subir
stracciatela
#18 por stracciatela el 05/08/2010
Fatal tragedy y As I Am... Dream Theater =)
xD
Naaa fuera bromas... Un solo muy bonito y no tan rapido ,salvo unos tresillos,pero que tampoco son lo peor... The unforgiven - Metallica el solo limpio esta tiradisimo y el solo distorcionado esta muy bien y tampoco va a la velocidad del vertigo

y Ejercicios? El mejor es el de siempre 1-2-3-4
Subir
steve506
#19 por steve506 el 05/08/2010
japrpnk escribió:
1. primero que todo gracias por responder y respecto a tu comentario te comento que soy nuevo asi que tengo ni idea de donde se ponen los foros ni nada de eso y no sabes lo que sufri para encontrar la forma de postear la pregunta... ahora si eres tan generoso y me dices como saber en que lado se deben publicar estas preguntas te quedaria muy agradecido.... y repito muchas gracias a todos por sus respuestas y si saben mas ejercicios para coger velocidad en los dedos se los agradeceria aun mas ..


con gusto, si te fijas en el panel superior del foro hay una opcion que dice "foro", le das clic ahi y te aparece el menu completo de secciones del foro, unas para dudas sobre el funcionamiento de la web, otras para criticas musicales, otra para aprender tecnica y teoria, otra para el equipo y grabacion...en fin, ahi en el titulo de cada una se explica claramente la funcion de dicho apartado, dependiendo de lo que busques, pues te ubicas en el que mas se acerque a la temática de tu planteamiento, tambien puedes ahorrar mucho tiempo y espacio utilizando el buscador, ya que muchas dudas que a veces tenemos, ya han sido resueltas anteriormente y eso nos puede ser de utilidad.

Sobre tu consulta, si lo que quieres es agilidad en los solos, te recomiendo la musica de guns and roses, por ahi algunas de bon jovi y tambien pink floyd, muchos de esos solos requieren atencion a las digitaciones y precision en las notas, detalles importantes para ser un buen solista, de ellos se puede aprender.

Salud! :brindis:
Subir
infernalcaligula
#20 por infernalcaligula el 07/08/2010
Te recomiendo, She Wolf de Megadeth, Paranoid, Sweet Child O' Mine los primeros solos, Nothing Else Matters... Los de Nirvana, ACDC uno que otro... En fin, podés desarrollar tus propios solos, ubicandote en la tonalidad de cada canción
Subir
zekguitarx14
#21 por zekguitarx14 el 08/08/2010
Am

Tenacious D - Dude I Totally Miss you (Cancion muy facil, chord, una alteracion al chord y despues el solo acustico y electrico :) )

Weezer - Say it Ain't So - Miuy facil el solo :)

Nirvana -- Smeel like teen spirit

bueno son los unicos FACILES que se me ocurren, Salu2 ^_^
Subir
Hero of War
#22 por Hero of War el 10/08/2010
Yo solo me se 3 solos:
smells like teen spirit
living after midnight y the ripper- judas priest
prueba con el de living after midnight es muy facil y mola xd
Subir
adrián moreno
#23 por adrián moreno el 10/08/2010
Hay que tener en cuenta también el nivel que tienes porque tocar solos rápidos y que no sean difíciles es complicado. Yo te recomiendo el pricipio de Thundestruck, aunque te parezca raro, yo personalmente lo toco solo con la mano izquierda porque suena mejor. Un consejo, si lo tocas con una mano tienes que tocarlo pero no golpeando las cuerdas recto, sino hacia abajo y fuera del mástil.
Subir
cangri2k5
#24 por cangri2k5 el 10/08/2010
aparte de los solos que te han dicho en este post, podrias probar con el solo de Cut the curtains de Billy Talent, no es rapido pero te mueves por bastantes trastes y no se si te lo han puesto, pero Diabulus in Musica y El poema de la lluvia triste de Mago de Oz tienen unos solos faciles pero requieren un poco de tecnica para que suenen bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo