Comunidad Cort (hilo antiguo)

HunterZx
#649 por HunterZx el 17/04/2014
#648 para conectar tu guitarra al aparato te puede servir el mismo que el del ampli siempre y cuando tenga la entrada jack del mismo tamaño de tenerla más pequeña puedes optar por un adaptador o otro cable pero que sea salida jack de 6,5 mm a 3,5 mm... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Daniel
#650 por Daniel el 17/04/2014
#632
Confirmado que no es error de Thomann, me acaban de mandar un email diciendome que ya biene en camino y al precio dicho, 168€ + 20€ (envio). En cuanto llegue fotos y primeras impresiones :rock:
Subir
HunterZx
#651 por HunterZx el 17/04/2014
#650 ya quiero escuchar ese sonido jajajaja :D
Subir
keilegend
#652 por keilegend el 17/04/2014
#649 Muchas gracias en cuanto me llegue la guitarra le echaré un vistazo asi podré empezar a hacer algo antes de decidirme por un ampli en concreto.
Subir
Pedro V
#653 por Pedro V el 17/04/2014
Estrenar guitarra y estar pensando en comprarse otra? eso se llama Gas, jejeje... y es algo de lo que nos sobra por aqui, llamalo vicio, enfermedad o como quieras, y menos mal que hay poco dinero si no no se donde ibamos a meter tantas guitarras.
Subir
1
Daniel
#654 por Daniel el 17/04/2014
#649
¿no influye que el adaptador sea mono o estereo vs que la entrada del equipo sea mono o estereo?, recuerdo que una vez me llevé un chasco por una cosa así, era tarde, ya habian cerrado las tiendas y me quedé con las ganas. Así que mejor que vaya a un chino pille uno mono y otro stereo (total pa lo que cuestan).
Subir
HunterZx
#655 por HunterZx el 17/04/2014
#654 tiene que ser mono porque la guitarra es mono jaajaja XD
Subir
Daniel
#656 por Daniel el 17/04/2014
#652
Para casa yo estoy pensando en pillarme el Vox Mini 3 G2, es como el famoso Roland Micro Cube pero como 3 modelos más de amplificación y sin pijadas de Apple.
Subir
LittleJack Baneado
#657 por LittleJack el 17/04/2014
#653
Amén hermano
Subir
Daniel
#658 por Daniel el 17/04/2014
#655
Pero de macho mono de la guitarra a hembra estereo del equipo Hi-Fi entonces le va a sonar un solo bafle a menos que automaticamente tire el audio por los dos bafles, ya ni me acuerdo pero si que una vez me llevé un chasco parecido pero en lugar de un equipo fue con un portatil y Ubuntu Studio.

¿Por cierto hay alguna sección sobre Sistemas Operativos basados en Linux?
Subir
HunterZx
#659 por HunterZx el 17/04/2014
Daniel escribió:
¿Por cierto hay alguna sección sobre Sistemas Operativos basados en Linux?
No que yo sepa :|
Subir
drabbaron Baneado
#660 por drabbaron el 17/04/2014
#648 Como han dicho te sirve un adaptador de jack grande a jack normal, pero la guitarra va a sonar limpia y posiblemente muy floja, ya que el previo de los equipo hi-fi estan diseñados para reproducir musica no para que suene un instrumento, ademas que los conos de un ampli de guitarra no son planos como los hi-fi sino que "decoran" la señal, pero aun asi mas vale eso que nada.
Saludos y ya nos comentaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas