Video - El aparecido (Victor Jara)

orenuaj
#1 por orenuaj el 20/03/2009
Este es una arreglo para guitarra electrica basado e inspirado en la cancion
El aparecido - Victor jara

es parte del folclor de Chile




espero que os guste


saludos :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 20/03/2009
Hombre, la música tradicional es mas para guitarra "tradicional", pero el arreglo ha quedado muy bien. Es bueno probar cosas nuevas, otros sonidos.....

++1:saludo:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 20/03/2009
no conozco el tema original por lo que no podria decirte gran cosa sobre comparaciones, mas veo en tu ejecucion buena tecnica y buenos manejos de intensidades, ojala sigas subiendo videos, saludos!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 20/03/2009
juanero...
me llevaste de nuevo en alas a mi adolescencia temprana, donde las canciones de victor jara formaron parte de la banda sonora de aquella época.
Me gustó la interpretación... me gustó la adaptacion para guitarra electrica y seguramente el seteo elegido ...
me quejo del sonido de ese video, se hace algo agudo y emborrona según que partes...
sería ideal que no grabaras el audio ambiente con la cámara sino que fueras directo al PC de algún modo para sincronizar luego ambos audios eliminando el captado por la cámara.

Para mi, una ejecución fantástica y una eleccion del tema mas que acertada, por su belleza y por sus connotaciones en el plano personal de este que escribe.

Un +1 bien gordote.

:ok:
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 21/03/2009
orenuaj: la verdad que me encantan ver estas cosas por el foro, es como un milagro entre tanta distorsión y muestras de rapidez innecesaria de la mayoría de las cosas que se cuelgan. Esto es música! y no malabares! si señor!

Gran compositor Victor Jara, algunas versiones de sus temas con la voz de Mercedes Sosa o Pedro Aznar son una muy buena caricia al alma!

Gracias por este video! :aplausos:

+1
Subir
orenuaj
#6 por orenuaj el 25/03/2009
hola comunidad muchas gracias por su opinion
tienen mucha razon, utilice el sonido ambiente y grabado por la camara, voy a experimentar con el pc para que grabe en forma directa.
lo malo que la camarita no tiene para ponerle un cable in, este lo tiene incorporado. echando a perder se aprende.

otra cosita: varios me han pedido las tabs,
officialmente no las tengo pero comparto con un pedacito a la rapida. echa por guitar pro
no la puedo hacer entera porque yo me dedico hacer estas cosas de transcribir con fin de lucro me entienden.

tengo que alimentar a los 5 perritos que tengo jaj

bueno ahi mando un fragmento.

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/211469485/El_Aparecido_arrange_juaner.gp5.html

gracias nuevamente voy a seguir experimentando por la misma linea, asi mostrar la musica folclorica de Chile (adaptado y con recursos de guitarra electrica)

saludos


juaner.
Subir
asphix
#7 por asphix el 26/03/2009
Ahora si que el aparecido se aparece, muy buena interpretacion, muy limpia...
Subir
orenuaj
#8 por orenuaj el 14/09/2019
Hola a todos,

les cuento que hice un disco con mi sobrina de 10 años, nos demoramos 4 días -
es una historia muy entretenida. comparto una nota de la pagina Rockprogresivo,

revisa el link:
https://www.facebook.com/notes/rockprogresivo/moises-attack-un-relato-musical-en-siete-actos/2434658870156622/

ahí me comentan que tal les pareció esta loca historia bíblica
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 16/09/2019
#1 ya veo que es bastante antigua, pero gracias por revivir está interpretación, me ha encantado.
Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo