Presentación del primer tema de mi grupo "Voodoo"

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 01/02/2010
Muy buenas a tod@s! :D

Vengo aquí al foro a presentar "Crudo", el primer tema de mi actual grupo "Voodoo", en el cual toco (como no) la guitarra :risa:. Supongo que el estilo no le gustará a todo el mundo, pero para que os hagáis una idea, es básicamente metal :p

No me enrollo más y adjunto el archivito de sonido para que lo catéis :D

Un saludete :saludo:

www.myspace.com/somosvoodoo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voodoo - Crudo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 01/02/2010
Pues si, en efecto no es mi estilo, sin embargo la grabación está muy bien. Felicidades y gracias por compartir. Quisiera decir algo mas, pero ya todo es cuestión de gustos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 01/02/2010
El sonido es muy bueno,no es de mi estilo,pero se nota el curro, saludos
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 01/02/2010
Pues no esta nada mal tio... no soy muy metalero, pero me ha gustado, lo unico, que seguramente sera por mis cutre-cascos del trabajo, es que noto como que la voz no empasta demasiado bien con la musica, esta como en otra capa...

De todas formas no esta nada mal esto...suerte con el proyecto!!

Salud!!
Subir
ifrestre
#5 por ifrestre el 01/02/2010
Me encanta joderr!!!!
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 01/02/2010
ramis escribió:
Pues si, en efecto no es mi estilo, sin embargo la grabación está muy bien. Felicidades y gracias por compartir. Quisiera decir algo mas, pero ya todo es cuestión de gustos.


Gracias por el comentario :D la grabación la hicimos en casa del otro guitarrista del grupo

pedro molina1 escribió:
El sonido es muy bueno,no es de mi estilo,pero se nota el curro, saludos


Muchas gracias :D los méritos del sonido son todos para el otro guitarrista, que es el que ha mezclado y masterizado el tema :p

Thorin escribió:
Pues no esta nada mal tio... no soy muy metalero, pero me ha gustado, lo unico, que seguramente sera por mis cutre-cascos del trabajo, es que noto como que la voz no empasta demasiado bien con la musica, esta como en otra capa...

De todas formas no esta nada mal esto...suerte con el proyecto!!

Salud!!


Sí, posiblemente la voz sobresalga un poco sobre lo demás y no empaste del todo :( pero con el equipo que tenemos me doy por satisfecho con el resultado :D (gracias ;))

ifrestre escribió:
Me encanta joderr!!!!


No sabes lo que me alegra un comentario así :yahoo:

Gracias a todos ;)

:brindis:
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 01/02/2010
bueno pues esta bien tio las baterias suenan de puta madre es vst?

me da un aire como a narco,sociedad alcoholika... pero mas burro suena muy bien
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 01/02/2010
El estilo es maso como Rage Against the Machine no? Pues está muy bien mezclado (tal vez le falta un poquito de reverb a la voz o algo así ya sabes que con esto no soy muy bueno :D) a mi me gustó bastante ;), el coro de "crudo!!" quizá le falte un poquito más de energía al vocalista :D más crudeza pero está muy bien en general, +1

:saludo:
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 01/02/2010
hanjel escribió:
bueno pues esta bien tío las baterías suenan de puta madre es vst?

Me da un aire como a narco,sociedad alcoholika... pero mas burro suena muy bien


Las baterías son Vst :p. Están hechas con Addictive Drums ;)

Muchas gracias por comentar :D

osca_spunk_ja escribió:
El estilo es maso como Rage Against the Machine no? Pues está muy bien mezclado (tal vez le falta un poquito de reverb a la voz o algo así ya sabes que con esto no soy muy bueno :D) a mi me gustó bastante ;), el coro de "crudo!!" quizá le falte un poquito más de energía al vocalista :D más crudeza pero está muy bien en general, +1

:saludo:


Bueno quizá le falte algún que otro efecto a las voces, si ;) muchas gracias osca :D :brindis:
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 01/02/2010
veras es que yo tengo la version de prueba esa sera por eso que las baterias me suenan mal?

ya ves tengo la version de prueba de 10 dias y la engaño con el calendario del pc,jejej
casi siempre uso el pack ese de startup
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 01/02/2010
Mmm pues no se, supongo que también tendrá que ver la ecualización que le des a cada parte de la batería y los efectos :no_lo_se:

Yo es que uso normalmente ezdrummer... el que usa Addictive Drums es nuestro batería, entonces en ese tema no te puedo ayudar :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo