BAD RACKET(greg howe) by steve506

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 13/04/2010
Bueno gente aqui les dejo mi cover de este asesino de dedos llamado greg howe, quien en algun momento tuvo a michael jackson como "vocalista de su banda" :D

Lo mio no es asi como quien dice, el shred, mis manos no dan pa eso jaja...pero ahi hice mi mejor esfuerzo a ver que tal, porque el greg es de quienes más admiro.

Aqui va:




Gracias por comentar...ojalá les guste. Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 14/04/2010
Realmente impresionante !!

Te has atrevido con uno mis temas preferidos de Greg Howe, sacado de su primer disco junto a Steve Smith (batería de Journey) y Billy Sheehan al bajo, de la época más cañera, hoy en dia está totalmente inmerso en la fusión !!

Este temazo, practicamente lo has clavado con una naturalidad y tranquilidad pasmosa , lo he escuchado un millón de veces tocado por Greg Howe y me lo sé de memoria, muy bueno de verdad, me he quedado alucinado !!

Sólo aclararte que fué Greg Howe quien fué llamado por Michael Jackson para sustituir a Jennifer Batten, joer, el video del Beat it en directo, con el pobre Greg con una peluca rubia emulando el pelucón de Jennifer es de juzgado de guardia !!!! :risa:

Salu2s y esperemos sigas subiendo cosillas !! :aplausos::aplausos:
Subir
steve506
#3 por steve506 el 14/04/2010
Fran Alonso escribió:
Realmente impresionante !!

Te has atrevido con uno mis temas preferidos de Greg Howe, sacado de su primer disco junto a Steve Smith (batería de Journey) y Billy Sheehan al bajo, de la época más cañera, hoy en dia está totalmente inmerso en la fusión !!

Este temazo, practicamente lo has clavado con una naturalidad y tranquilidad pasmosa , lo he escuchado un millón de veces tocado por Greg Howe y me lo sé de memoria, muy bueno de verdad, me he quedado alucinado !!

Sólo aclararte que fué Greg Howe quien fué llamado por Michael Jackson para sustituir a Jennifer Batten, joer, el video del Beat it en directo, con el pobre Greg con una peluca rubia emulando el pelucón de Jennifer es de juzgado de guardia !!!! :risa:

Salu2s y esperemos sigas subiendo cosillas !! :aplausos::aplausos:


Hombre Te agradezco mucho tu comentario, maxime tu evidente conocimiento de la musica del gran Greg. Sobre lo de Michael Jackson...era solo un jueguito de palabras para expresar el status musical que tiene Mr. Howe para mi :D y efectivamente esa escena con la pelucota es épica! pero pedazo de solo se echa...con mucho sabor. Siempre Howe. Salud! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 14/04/2010
Espectacular este cover,saludos.
Subir
steve506
#5 por steve506 el 14/04/2010
Muchas gracias socio, es gratificante que te haya gustado. Salud! :brindis:
Subir
guillermolopez91
#6 por guillermolopez91 el 14/04/2010
Muy buena esa coveeer tio!! la verdad es que es muy dificil llegar a la altura de esta gente y lo has tocado bestial!
Subir
steve506
#7 por steve506 el 15/04/2010
guillermolopez91 escribió:
Muy buena esa coveeer tio!! la verdad es que es muy dificil llegar a la altura de esta gente y lo has tocado bestial!


Gracias, hombre...tenés razon, estos personajes ya son otro nivel...modelos para seguir y aprender
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 15/04/2010
Eso debe ser muy jodido, mis felicitaciones!!!!
Buen trabajo!!! +1
Subir
steve506
#9 por steve506 el 03/06/2010
PLAYGUITAR escribió:
Eso debe ser muy jodido, mis felicitaciones!!!!
Buen trabajo!!! +1


Hombre pues si te soy honesto todavia estoy recolectando los pedazos me mis manos que han caido al suelo despues del esfuerzo de intentar esto...mientras el maestro Howe seguro tomará algo asi para calentar :D

Gracias por tu apoyo, tio! Salud! :brindis:
Subir
toni
#10 por toni el 04/06/2010
Está de lujo!! :aplausos:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 04/06/2010
Toni escribió:
Está de lujo!! :aplausos:


Muchas gracias, Toni...te admiro sobremanera en tu interpretacion y de verdad es gratificante tu observacion positiva! Salud! :brindis:
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 04/06/2010
steve506 escribió:
Muchas gracias socio, es gratificante que te haya gustado. Salud! :brindis:


:aplausos:Oye cabron!! voy a tener que irme a Costa Rica a que me des clases !!! Sos una maquina !!! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo