Alguien canta por aqui?

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 08/03/2009
hola compagneros ....aqui dejo algo que grabe para ...que diegopg cantara ...:D...pero lo subo por si alguien quiere cantarse este temita...himno de los agnos 90...por decirlo asi-.....:p...y bueno ...utilice cubase ...y mi nueva tarjeta de sonido...una emu...la verdad me llego hace una semana ...y me ha tomado tiempo aprender a utilizar cubase...y la tarjeta.:| disculpen si el sonido no es de buena calidad ...y el solo no me lo sabia del todo asi que improvise en algunas partes....:p....saludos a ver si alguien se anima a colocarle voz a esto....:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alive.mp3
Subir
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 08/03/2009
Pues yo mañana me parece que me voy a animar con esto jejeje...

Esta bien la idea tio, te llevas un masuno de esos (y mañana o pasao subo el tema cantado jejeje)

un saludo:brindis:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 08/03/2009
eee dave a ver que pasa magnana:D....voy a ver la posibilidad de hacer algunos otros tracks para ...subir.....;) saludos...!!!:saludo:
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 10/03/2009
Buenas otra vez jejeje...

como prefiero quedar mal cantando que por incumplir una promesa :D aqui dejo mi mp3 de alive con mi voz...

La verdad es que no he tenido tiempo para prepararlo mucho (este tema no lo he cantao nunca y he tenido que ir leyendo la letra) y hay algunas cagadas gordas y eso pero bueno, seguire currandomelo algun rato que me encanta esta cancion... por cierto muy buena base ryckyboy...

PD: Muy importante... por favor, la voz criticadme lo que querais (si puede ser de forma constructiva mejor) pero NOOO os metais con mi pronunciacion en ingles porfavor porfavor porfavor que doy penica con el ingles :oops: :risa:

un saludo y espero que sus guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
2alive.mp3
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 10/03/2009
Por cierto, igual si cambias el titulo a algo asi como Alive (Voz comunitaria) o Alive (animaros a cantarla) o algo mas descriptivo se anima mas gente porque yo entre un poco de casualidad y pensando mas que era un topic sobre dudas de como cantar.
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 10/03/2009
si tienes razon---...:|jejejej muy bien...falta solo arreglar un poco el sonido...pero esta muy divertida...lo del ingles :p jejjeej pero si te apreedieras la letra creo que saldria mucho mejor....por cierto como cambio el titulo?:roll:
y si estaria que gente se animara a cantar ,...ya que no hay muchos por aqui..la verdad yo parezco un gato ahorandose asi que es mejor que no cante :D....saludos a ver si alguien se anima....;)
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 10/03/2009
la verdad es que no me he puesto a tocar mucho el sonido, que me acabo de pasar al reaper ese y no controlo una mierda (tiene tantas cosas distintas a cubase que ando mas perdido que un taxi en el desierto)...

Respecto a lo de aprenderme la letra...me he dado cuenta de que esta cancion siempre la habia escuchado mas disfrutandola que analizandola y al ponerme a cantarla he tenido que "aprenderla y mecanizarla" por decirlo de algun modo asi que a la letra no le he prestao mucha atencion ya que andaba mas preocupao por los tonos y por el riper ese...

Lo de cambiar el titulo, se que se puede pero no se como, igual tienes que avisar a un moderador o algo...

Lo del ingles, no tengo remedio, te juro que el dia que peor lo pase fue cuando vino a vernos ensayar la novia irlandesa del bateria... yo cantando ahi rockand roll y smoke on de water con una cara de verguenza :oops: y eso que esas mas o menos me las se jajaja
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 10/03/2009
jjajhajaajajj ....me imagino esmooooquon de güoter...jajaj si pero del acento no se va nunca;)jejej bueno la cancion yo tambien ...mas disfrutandola que apreendiendome la letra...:D...vere si puedo cambiar el titulo ,.....:saludo:
Subir
dave_mrubio
#9 por dave_mrubio el 10/03/2009
era peor eso de "isbin e lon taim sins aiv rakenroul.... lonli lonli lonli lonli lonli Taaim":jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo