Accesorios

The Bright Switch, un pedal con lámpara capaz de cargar la batería a tu móvil

02/06/2016 por Micky Vega

The Bright Switch es un concepto muy sencillo: no es más que un pedal con dos salidas USB. Gracias a ellas, podemos realizar las dos funciones que sugiere la compañía, acoplar una pequeña lamparita para iluminar nuestra pedalera y cargar dispositivos que se puedan alimentar mediante USB, como teléfonos o tablets. Pero posiblemente, haya muchas más aplicaciones.

En previsión de que no se trata de una necesidad de primer orden, sus fabricantes le han dado un tamaño bastante reducido (más o menos medida Mooer) para que no suponga un sacrificio de espacio en pedalera muy escandaloso. En cuanto a precio, el producto se sitúa entorno a los 50 dólares.

El pedal se alimenta mediante 9V DC, y convierte la tensión a los 5V típicos de las salidas de alimentación USB. Una de las dos salidas es activable/desactivable mediante footswitch (ya que está pensada para la lámpara) mientras que la otra siempre está encendida (para cargar dispositivos). Además, incluye su propia fuente de alimentación de 9 V y 2 A de Intensidad.

Más información | Rock Stock Pedals

Te puede interesar