Artistas

Escucha "Concrete Gardens", el tema que da nombre al nuevo disco de Tony MacAlpine

23/03/2015 por Marina Arbat-Bofill

"Concrete Gardens" es el título del nuevo disco de Tony MacAlpine que verá la luz el día 21 de abril. MacAlpine empezó a trabajar en este nuevo álbum a finales de 2013 y un año más tarde anunciaba la publicación de su esperado doceavo disco de estudio.

El bajista Sean Delson y el batería Aquiles Priester conforman la base rítmica del disco aunque también podemos encontrar las colaboraciones del guitarrista Jeff Loomis (actualmente con Arch Enemy) y del bajista Pete Griffin (entre otras colaboraciones ha tocado en el proyecto Zappa plays Zappa).

El disco tiene 12 temas y a través del canal de Youtube del artista se puede escuchar el número 11 en streaming, "Concrete Gardens" que a su vez da título al disco. Algunos de estos temas ya fueron presentados en una série de vídeos en directo para EMGtv hace unos meses y acompañado de la guitarrista Nili Brosh.

El tracklist de "Concrete Gardens" es el siguiente:

  1. Exhibitionist Blvd
  2. The King's Rhapsody
  3. Man In A Metal Cage
  4. Poison Cookies
  5. Epic
  6. Napoleon's Puppet
  7. Sierra Morena
  8. Square Circles
  9. Red Giant
  10. Confessions Of A Medieval Monument
  11. Concrete Gardens
  12. Maiden's Wish

Por el momento se han confirmado algunas fechas en Estados Unidos para mayo y junio pero se prevé que MacAlpine vuelva a hacer gira mundial.

Escucha "Concrete Gardens" aquí:

Te puede interesar