Artistas

El rincón del forero: TIE - Adrifersa; maqueta gratis, entrevista, monográfico y crítica

4189.jpg




EL RINCÓN DEL FORERO - TIE (Forero Adrifersa)



Volvemos de nuevo con el rincón del forero, sección dedicada a los grupos que cuentan en sus filas con foreros.
En esa ocasión hablaremos de TIE, grupo español de la provincia de Puertollano ( Ciudad Real) y capitaneado por Adrián, más conocido como Adrifersa, miembro ilustre del foro, colaborador habitual en él y, desde hace mucho tiempo, uno de los miembros más productivos del staff de Guitarristas.info | Portal y foro de guitarra, siendo moderador de todas las secciones del foro, además de habitual en la sección de artículos.

4190.jpg



Esta ocasión es doblemente especial, ya que la banda nos ha permitido poner enlaces de descarga directa de su maqueta de forma gratuíta, permitiendo así que todos los foreros puedan disfrutar de su música sin pagar. Según Adrián, la banda busca triunfar a través del directo, por lo que rechazan la habitual forma de la industria musical.

Introducción: TIE, el orígen.



4191.jpg



En septiembre de 2010, Adrián (guitarra), César (guitarra y voz) y Alberto (vocalista) deciden comenzar la historia de Tie, una nueva banda, al margen de sus otros proyectos, que pretende ofrecer una alternativa a la música, altamente estandarizada, que se viene practicando en la península ibérica, mezclando el rock y el metal con estilos modernos y urbanos.
Posteriormente, Derly (Batería) y Sergio (bajo) se unieron a la joven banda, consolidándose así la actual formación.

Cabe destacar que, a pesar de su juventud, la banda está formada por músicos con una amplia experiencia en el mundo de la música, caso de Alberto, vocalista del grupo, que ha publicado nada más y nada menos que 8 maquetas de rap, estilo que resulta una marcada influencia a lo largo de todo el EP.
En el caso de César y Sergio, ambos fueron compañeros en la banda Estado Decepción, por lo que ya existía una compenetración musical que se palpa en el sonido de la guitarra y el bajo de la maqueta, contundentes y muy bien emplastadas.
Adrián ya había mostrado su talento en el foro, además de colaborar en musicales y producciones diversas, mientras que Derly es un baterista de sesión, además de profesional de la música, habiendo trabajado en diversas orquestas y formaciones locales.

http://www.youtube.com/user/tiegrupo#p/a/u/0/qZANAGs8EjE

En cuanto al pintoresco nombre (Tie significa corbata en inglés), fue escogido, según la banda, como representación de su propia forma de concebir su música:
La corbata se puso de moda a raíz de que los croatas la usaran como indumentaria en el campo de batalla y en la actualidad es una prenda que denota elegancia.

El estilo musical de Tie se adapta perfectamente a esta definición algo rocanbolesca. Y es que, en su música podemos encontrar riffs pesados de thrash metal, elementos de metalcore con duplicidad de voces, fraseos característicos del rap y el hip-hop, y segmentos acústicos. Tie pretende ser, ante todo, innovación y originalidad. Guerra y elegancia.

http://www.youtube.com/user/tiegrupo#p/a/CA792A809B8C3559/1/w6zJU2rm8Xk

Tie : La maqueta



Aquí os dejo, por cortesía de Adrián, el enlace de la maqueta del grupo MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Con menos de un año de historia en común, la banda se ha decidido a regalarnos -literlamente- esta maqueta, que constituye el primer trabajo en estudio de los de Ciudad Real.
Para ello, han contado con Jaime Arias, profesional de la producción licenciado en el prestigioso SAE, que realizó la grabación de los cinco temas del EP en el home estudio de César, guitarrista de la banda.
A pesar de no haber sido grabado en un estudio profesional, Tie tiene un sonido definido, crudo, pero con un trabajo de producción muy profesional, que permite apreciar la labor de Jaime.
La batería suena contundente, con un gran equilibrio de volúmenes y pegada, sin un brillo excesivo o apabullante de los platos, pero sin sonar oscura o apagada.
En cuanto al bajo, se escucha perfectamente en la mezcla, algo de agradecer en esta década, en la que las guitarras parecen absorber todo el protagonismo de los graves, llegando a aniquilar la presencia del binomio bajo – bombo, tan necesario para el sonido clásico del rock y del metal.
Tal vez un trabajo a mejorar son las guitarras solistas; aunque en la maqueta apenas hay solos, si que hay muchos adornos solistas, y el sonido resulta un tanto artificial y seco. Algo similar ocurre con el doble bombo, que es devorado por el resto de la mezcla.

http://www.youtube.com/user/tiegrupo#p/a/CA792A809B8C3559/0/Qoxdq5jyllM

En cuanto al contenido, Tie contiene cuatro temas propios de corta duración (Gone, Efecto Mariposa, Amanecer y Crudo), con la particularidad de tener un tema en inglés (la pronunciación en inglés no destaca) y tres temas en castellano, además de una versión metalera de la diva del pop, Lady Gaga (Bad Romance).

Gone es un tema marcadamente influenciado por el thrash metal, con voces semiguturales y guitarras oscuras, pudiendo enmarcarlo en el estilo de medio-tempo que practicaban algunas bandas en los ochenta. Sin embargo, el corte del tema, hacia la mitad, recuerda a grupos de death melódico suecos. La guitarra solista permanece de fondo haciendo melodías que recuerdan mucho a ese estilo. Cabe destacar la voz semi-gutural, a mi juicio muy acertada.

Efecto mariposa tiene un estilo mucho más propio. Las guitarras con distorsión recuerdan a grupos como Disturbed, las melodías de guitarra recuerdan en algunos giros a Slipknot, y la voz se mueve por los terrenos del rap. El tema es una clara crítica al estado de la sociedad actual.

Amanecer tiene un estilo mucho más oscuro, destacan los adornos solistas, generando melodías muy cercanas al thrash más oscuro, incluso al thrash death. La voz es marcadamente thrasher, muy al estilo alemán años 80 (Destruction, Sodom...), alternando de nuevo con semiguturales. En la mezcla no destaca especialmente el doble bombo, tal vez por la presencia algo excesiva del sonido de la caja. Las secciones guturales podrían ser reminiscencias del influjo de Amon Amarth, por el desarrollo solista de las guitarras.

http://www.youtube.com/user/tiegrupo#p/a/u/1/quj0VauI0-I

Por último nos encontramos con Crudo, tal vez uno de los temas mejor mezclados, si no el mejor, que se mueve entre el terreno del rap metal (Biohazard), el metalcore y el nu-metal. Hay un cambio altamente destacable en la sección intermedia, con unos arpegios limpios que desembocan en una sección melódica, muy del gusto metalcore, para después resolver en un final al más puro estilo Slipknot.

En cuanto a la versión, que bien podría ser considerada un bonus track, se trata de una versión trallera de Bad Romance, uno de los éxitos de Lady Gaga. El grupo se mantiene fiel a su estilo huyendo del manido concepto de cover y haciendo una versión en toda regla, hasta tal punto que en algunos momentos parece más un tema propio que una versión.

Miembros de la banda



4192.jpg



Alberto Copado: Voz
César Muela: Guitarra y voz
Adrián Fernández: Guitarra
Derly Cruz: Batería
Sergio López: Bajo

Influencias



System Of A Down, Slipknot, Rage Against The Machine, Hamlet, Metallica, Joe Satriani, Sôber, Children Of Bodom, Rammstein, Hora Zulú, Soziedad Alkohólica, Narco…

Enlaces ; dónde encontrar a TIE.



E-mail: [email]tiegrupo@gmail.com[/email]
MySpace: http://www.myspace.com/tiegrupo
Reverbnation: Page Not Found
Jamendo: Perfil de TIE - Jamendo
Twitter: @TIEgrupo
Youtube: http://www.youtube.com/user/tiegrupo


En la actualidad...



Tie está preparando una serie de conciertos acústicos en Ciudad Real. También han salido en diversos medios por la red, así como periódicos locales.
Esperamos tenerlos pronto girando por el territorio nacional.


Entrevista con Adrifersa:



4193.jpg



GI: Hola Adrián, encantado de poder entrevistarte.
Adrián: Muy buenas Manu, encantado igualmente.

GI: Antes de empezar, cuéntanos cómo surgió TIE y qué esperáis de vuestra primera maqueta/EP. ¿Hay conciertos a la vista?
Adrián: Bueno, todo esto viene de hace tiempo. Hace un año y medio o así Alber, César y yo formábamos parte de "Voodoo" (que tuvo que separarse por ciertos problemillas que hubo) pero incluso antes de eso ya éramos colegas. En ese momento decidimos que queríamos empezar otro proyecto nuevo. "Fichamos" a Sergio (bajo) de Estado Decepción y a Derly (batería) y ahí fue cuando nació "Tie.
En un principio no había nombre, pero lo que sí sabíamos era que el nombre tenía que decir algo, pero en ningún caso nos íbamos a poner un nombre común. Fue entonces cuando llegamos a la conclusión de que "Tie" nos gustaba, era un nombre corto, sencillo y que además podía ser nuestra seña de identidad. Nos fijamos en muchos grupos famosos que tienen un nombre poco común, como pueden ser "Korn", "Kiss", "AC/DC" o "the who". ¿Quién le pone "Maíz" a su grupo? ¿O "beso"? Pues nosotros "corbata".
Lo que esperamos de la maqueta es que la gente la escuche. Principalmente eso, que llegue al mayor número de personas posible.
En la maqueta se pueden encontrar varios estilos distintos dentro del metal -ya sea rap-metal, metal más comercial, un versión de Lady Gaga o cosas más duras- así que entendería que a las personas que la escuchen no les atraigan todos los temas, pero de todas formas, con que les guste uno solo de ellos, sería un paso adelante. Sobre todo que tengan ganas de ir a los conciertos, eso es lo más importante. Creo que un músico lo que necesita es eso, hacer música en directo y disfrutar con la gente, con su grupo y con los demás grupos; pero para eso primero hay que llegar a la gente, y para eso está la maqueta.
Y bueno, como lo que interesa es eso, la maqueta es muy fácil de escuchar. Está colgada en internet por todos lados, en Youtube, Reverbnation, Myspace, Megaupload, Jamendo,... y además nos hemos buscado las mañas para salir en periódicos digitales y demás sitios.
Sobre los conciertos, sí, hay algunos preparados, principalmente acústicos. Por Puertollano no hay muchos sitios donde dar conciertos de metal, así que en cierta medida nos vemos obligados a hacer acústicos para poder empezar a invertir en equipo de voces y demás. Hay un concierto previsto para el 16 de Julio y estamos buscando nuevas fechas.

GI: ¿Qué equipo habéis utilizado para grabar las guitarras y mediante qué método de estudio?
Adrián: El equipo y el método de grabación que hemos elegido ha sido el que mejor resultado nos podía dar con los medios que tenemos. Hemos grabado las guitarras por línea en Cubase con una tarjeta de sonido más o menos decente de un ordenador de sobremesa (que sinceramente no sé cuál es) y pasando las guitarras por un cabezal Ibanez MIMX para grabar con distorsión. No hay más, guitarra, ampli y tarjeta de sonido.
Lo bueno es que hemos contado con la ayuda de Jaime Arias Aragón, que está actualmente terminando sus estudios en SAE Institute y todos los temas han sido mezclados y masterizados allí por él, con la ayuda de César.

GI: Sorprende la labor como productor e ingeniero de sonido de vuestro cantante y guitarra César, ¿consideras que a ti te ha ayudado el foro para tener más nociones en el mundo de la producción de guitarras?
Adrián: A mí el foro me ha ayudado en muchos campos y le estaré eternamente agradecido. Me ha ayudado a saber ajustar la guitarra como me gusta, a conocer programas de grabación, guitarras, amplis, guitarristas, saber más sobre mezcla y un sinfín de cosas.

GI: ¿Cuáles son las principales influencias de TIE? ¿Y las tuyas como guitarrista?
Adrián: Las influencias de "Tie" son tan variadas como los gustos de sus integrantes. Aunque tenemos claro es que queremos hacer metal, dentro de él hay muchas opciones. No nos queremos cerrar a nada, así que hay influencias de todo tipo. Desde Children of Bodom hasta la música clásica, pasando por el rap, metal industrial tipo Rammstein o Emigrate, algo más comercial tipo Linkin Park o metal en general (RATM, System of a Down y un largo etcétera).

GI: ¿Qué rutina de estudios sigues? ¿Eres autodidacta o has recibido clases?
Adrián: Ahora mismo mi rutina es bastante "blanda" porque no dispongo de tiempo (estoy a punto de presentar un proyecto de fin de carrera), pero de siempre lo que he intentado es ser equilibrado. Le he dedicado mucho tiempo a patrones y escalas, pero también otro tanto a vibrato, bending y por supuesto adentrarme en la medida de lo posible en la improvisación.
Desde que empecé he sido autodidacta (aunque el término autodidacta en los tiempos que corren signifique más bien el buscarte la vida y sacar información de donde te plazca), pero ahora he decidido que quiero explorar un poco más allá y en Septiembre empiezo el curso en la Escuela de Música Moderna de Ciudad Real.

GI: ¿Cómo compaginas la música con los estudios?
Adrián: Ahora mismo la música está en un segundo plano. Mi rutina de trabajo en casa con la guitarra es casi nula, porque además de los ensayos del grupo para los conciertos, ya mismo empezaré con ensayos para tocar en un musical que se llama "Godspell". Quiero terminar el Proyecto a principios o mediados de Julio y luego poder dedicarme más a la música.

GI: ¿Qué piensas del estado actual de la industria de la música? ¿La piratería es un mal inevitable, o crees que otro modelo de industria puede solucionar el actual estado de la música como medio de vida profesional?
Adrián: El estado actual creo que podría ser mejor. No me entra en la cabeza cómo mucha gente se hace llamar "músic@" cuando lo que quiere es vivir de las rentas y de un buen disco que sacó hace veinte años. Para mí un músico es el que vive de hacer música, de los directos. Evidentemente es importante tener a alguien que distribuya tu trabajo, pero no que se aproveche casi por completo de él (discográfica).
Y con respecto a la piratería, pues bueno, internet es un arma con un poder incalculable; así que si no puedes luchar contra él, es mejor unirse. Para un grupo como puede ser el mío, internet es una herramienta para darte a conocer. Prefiero que se descarguen la maqueta 500 veces a que me compren 50 maquetas físicas, con eso creo que lo digo todo.
Ahora mismo creo que tecnológicamente hay suficientes facilidades como para tomarse la música de otra forma. Si te gusta una canción, ¿Por qué no pagar un euro (o menos) por ella y descargarla? O mejor, ¿Por qué no tener una tarifa plana (por cierto baratísima) en ciertos programas para escuchar lo que quieras? Al igual que cambian las necesidades de la gente y las facilidades tecnológicas tiene que cambiar el mercado.

4194.jpg



GI: Y para terminar... pequeña batería de preguntas... algo comprometedora:
GI: Un guitarrista que odies y por qué.
Adrián: Pues sinceramente, hablando de guitarristas famosos no odio a ninguno. Creo que de cada uno se puede sacar algo, por muy pequeño que sea.

GI: Un modelo de guitarra que nunca te comprarías.
Adrián: Pues creo que la elegida sería la B.C. Rich Draco, más que nada por estética.

GI: El peor disco de la historia.
Adrián: El peor disco de la historia no sé, pero un disco que se me viene a la cabeza ahora mismo y que no me gustó nada es "La Ciudad de los Árboles", de Mago de Öz. Tienen canciones que me gustan muchísimo y de hecho tengo un par de discos suyos originales, pero ese disco lo tengo atragantado por completo.

GI: Lo que más te gusta de ser músico.
Adrián: Lo que más me gusta es simplemente hacer música, tocar con gente, sentir ese buen rollo con otros grupos cuando compartes escenario, transmitir algo al tocar...

GI: Lo que menos te gusta de ser músico.
Adrián: Lo que menos me gusta es que muchas veces se infravalora tu trabajo. Una de las cosas que más me molesta es que haya tanto "artista" cantante y que la gente solamente le de importancia a él o ella, cuando realmente de él o ella no sería nada si no tuviera gente detrás tocando un instrumento.

GI: En una palabra, define el estado de la música en España.
Adrián: progreso.

GI: Cual sería tu banda perfecta, qué miembros la formarían.
Adrián: Es una elección difícil, pero podría ser curioso algo así: Mark Knopfler y Steve Vai a las guitarras, Simone Simons cantando, Flea de los RHCP al bajo, Manu Reyes a la batería (Sôber) y con colaboraciones con Ludovico Einaudi y el canalla de "El Drogas" de Barricada.

GI: Lo que más te gusta del foro.
Adrián: Lo que más me gusta es la gente. Realmente el foro no sería lo que es si no fuera por la gente que hay dentro, porque no deja de ser una fuente de conocimientos, datos y opiniones que ha introducido y sigue introduciendo la gente. Eso es lo que más me gusta, la forma de pensar de la mayoría de los que entran, que es el querer aportar algo, poner en común conocimientos y que todos podamos aprender un poco de los demás.

GI: Lo que menos te gusta del foro.
Adrián: Pues quizá lo que menos me guste sea que cada vez es menos "familiar". El número de foreros ha aumentado increíblemente en estos años, pero bueno, aun así yo como moderador siempre que alguien me pregunta por algo intento que se sienta como en casa, que es de lo que se trata, entrar para estar a gusto, disfrutar y aprender.

GI: Un saludo Adrián, encantado de entrevistarte
Adrián: Igualmente Manu, muchas gracias por la entrevista y nada, a ver si la maqueta llega a los oídos de mucha gente. Un saludo también para todos los foreros.

4195.jpg




Artículo de Belial Báez para Guitarristas.info | Portal y foro de guitarra En caso de utilizar, citar fuente y autor
¿Te gustó este artículo?
36
Comentarios
  • 1
  • 2
  • Ban
    #1 por freddie-mercury el 28/06/2011
    Pues suerte para Adrián y todos los componentes de su grupo.
  • #2 por Adrifersa el 28/06/2011
    Muchas gracias por todo, Manu. Por la entrevista y por la crítica :brindis:

    Un saludete a todos :D
  • MOD
    #3 por EduXtreme el 28/06/2011
    Descargando...

    ¡Gracias por compartir vuestro trabajo, Adri!

    :brindis:
  • #4 por Ruben Yei! el 28/06/2011
    Uff esta bien, pero el la voz y la manera que canta el cantante no me gusta. Mi sincera opinion :oops:
  • Ban
    #5 por freddie-mercury el 28/06/2011
    Rubenyei escribió:
    Uff esta bien, pero el la voz y la manera que canta el cantante no me gusta. Mi sincera opinion :oops:


    Esque es un cantante de rap, y el ritmo es rockero, queda un poco raro, sobre todo en la canción crudo.
  • #6 por Ruben Yei! el 28/06/2011
    FMBM escribió:
    Esque es un cantante de rap, y el ritmo es rockero, queda un poco raro, sobre todo en la canción crudo.


    Ya por eso, no me gusta el estilo metal-rap, pero bueno a gustos los colores ^^
  • #7 por dalonsobilbao el 28/06/2011
    A mi lo que me gusta de este grupo es la bateria y la guitarra , sus riffs me encantan.
    Enhorabuena por el trabajo adrifersa y a seguir adelante con el grupo
    Un saludo
  • #8 por olmost el 28/06/2011
    Me ha encantado el articulo!! Suerte con la banda Adri!!
  • #9 por LeiDraK el 28/06/2011
    Felicidades por el proyecto, es fresco e inovador, las mejores de las suertes... descargando...:D

    Excelente aporte...;)
  • #10 por eryou el 28/06/2011
    Ánimo con ese proyecto, seguro que sale adelante! :brindis:
  • #11 por Adrifersa el 28/06/2011
    ¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

    Y por cierto, si a alguien no le gusta algo y lo quiere comentar, que lo haga sin problemas :ok:

    :brindis:
  • #12 por Manuel_Baez el 28/06/2011
    A mi no me gusta el pañuelo de tu cabeza :p
  • #13 por trullols el 28/06/2011
    Hola!

    Descargando, por supuesto!!!

    ¿Mark Knopfler y Steve Vai a las guitarras? Eres mi ídolo, Adri!!!!!
    :yahoo:

    Un gran tipo éste Adrián, ojalá os vaya genial .. La maqueta se está bajando pero me temo que bajará directamente al mp3 del coche si no tienes inconveniente, junto a otras composiciones de Bender, Fran Alonso, Angakok y otros tantos que me han dejado hacerlo.

    Un abrazo y muchisima suerte en vuestra andadura!!!!
  • #14 por Adrifersa el 28/06/2011
    Belial_Baez escribió:
    A mi no me gusta el pañuelo de tu cabeza :p


    Eres un cachondo :D. A ti lo que te gusta es una V********* M**** :D

    trullols escribió:
    Hola!

    Descargando, por supuesto!!!

    ¿Mark Knopfler y Steve Vai a las guitarras? Eres mi ídolo, Adri!!!!!
    :yahoo:

    Un gran tipo éste Adrián, ojalá os vaya genial .. La maqueta se está bajando pero me temo que bajará directamente al mp3 del coche si no tienes inconveniente, junto a otras composiciones de Bender, Fran Alonso, Angakok y otros tantos que me han dejado hacerlo.

    Un abrazo y muchisima suerte en vuestra andadura!!!!


    De hecho me alegra mucho saberlo :ok:. La maqueta está para eso, para darnos a conocer... y la hemos puesto para descarga por lo mismo, para que la gente nos escuche...

    Vamos, como si se la envías a todos tus amigos... nosotros encantados :ok: :D

    :saludo::brindis:
  • #15 por ABusLux el 28/06/2011
    Me alegro mucho que haya habido un después de Voodoo (aquellos temas que colgaste me gustaron mucho, como ya sabes). Alguno de estos temas se va un poquillo más allá de lo que yo estoy acostumbrado a escuchar (que ya soy mayorcete), pero suena muy bien, Adri.

    Mucha suerte, y a seguir dando orujo gallego al cantante, que ya veo que funciona ;)

    Os deseo todo lo mejor.
  • #16 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2011
    a mi me parece una propuesta original y con fuerza. Y en general la maqueta me ha gustado y la veo con nivel. El cantante en terrenos líricos no destaca especialmente pero en terrenos más raperos se nota que tiene experiencia. Una producción que aunque es doméstica es interesante y una propuesta en general como te digo que me parece destacable y con gancho.

    mucha suerte tío!!!
  • #17 por Paulino el 28/06/2011
    Maqueta descargada :super_icono:, a mi musicalmente si me gusta sobre todo porque se notan esas influencias de Rammstein, sober,etc. La voz al principio me resultaba chocante pero es cuestión de darle varias escuchas para pillarle el puntillo.
    La verdad es que tiene muy buena pinta :ok:
    Solo me queda darle las gracias a Manu por currarse otro pedazo de artículo y desearos mucho suerte, en especial a Adri, gran forero y mejor persona. :brindis:
  • #18 por pyngwie el 28/06/2011
    queria dar las gracias a adrifersa por dejarnos oir sus temas por la patilla y a belial por un buen articulo.
    tambien decirte, adrifersa, que me ha gustado la maqueta, musicalmente. la voz no es que sea mala, es que a mi el rap no me va. donde si me ha gustado es en "gone", con su acento de chinchinati, ¿no? jajajaja. no en serio , suena gutural y oscuro, le da un buen colorcillo al tema.
    bueno y las guitarras suenan de cojones, unos riffs muy cañeros.
    lo dicho, enhorabuena y gracias. un abrazo.
  • #19 por marcxelo el 28/06/2011
    muy buen artículo , suerte a adrifersa y su banda !
  • #20 por Mique Let el 28/06/2011
    Molaaaaaaaaaaaaa!!!! Suerte con la banda, socio!!!!
  • #21 por pepecoupe el 28/06/2011
    En cuanto acabe hispania me pongo con la escucha, asi que preparate, ya que pienso soltar al rottweiller que llevo dentro para que mi critica sea la mas feroz del planetaaaaarrrrllllll :risa:
  • #22 por 19srv75 el 29/06/2011
    adrifersa escribió:
    ¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

    Y por cierto, si a alguien no le gusta algo y lo quiere comentar, que lo haga sin problemas :ok:

    :brindis:


    Hola,lo que no me gusta es que no quieran entrar en el mercado musical(industria)...porque calidad tienen mucha.
    Asi me quedaria facil comprar los CD de TIE en FNAC de Madrid....Keep rocking men!..:aplausos:
  • #23 por pepecoupe el 29/06/2011
    Bueno, pues decir que sonais mucho bien :ok: . . . ademas, el nombre mola, breve y conciso, facil de recordar y con su logo y todo :p. Aunque si el nombre tenia que ser alguna prenda yo me habria inclinado mas bien por "broken tong" :risa:



    Personalmente me quedo con crudo y gone :leyendo: . . . . y por supuesto con esa piazo version de la Gaga :D. Que raro suena ese tema con el vozarron del vocalista :p.

    Por cierto, que cantidad de armonicos que meteis por todos laos :p . . . . pfff, despues de contar 376 me he cansao de contar armonicos y he parao ahi :risa:.

    Nah, fuera coñas, desaros suerte con este proyecto :aplausos:, y si algun dia os acercais por mañolandia o alrededores ya sabes . . . un tokecico al tio pepe para ir a escucharos en vivo :rock:

    Un abrazo Adri :amigos:
  • #24 por Kiara el 29/06/2011
    Muy bueno el artículo ;)
    Muchas gracias Manu por esfuerzo y el curro que te pegas para dar a conocer a gente del foro como Adri y demás que están empezando. No se si alguna vez te he dado un +1 por algo, si no, este va a ser mi primero (y espero que no el último).

    Yo ya había escuchado unos adelantos de la maqueta cuando Adri los subió al foro y él ya sabe mi opinión. :ok:
    Lo que aún no he escuchado, y estoy deseando, es el tema de Lady Gaga, aunque reconozco que me da algo de miedito...

    La parte de la entrevista ha estado muy sincera y natural, asi podemos conocer todos a este forero un poco mejor.
    Porque por ejemplo yo no sabía que te ibas a meter en la Escuela de música moderna de Ciudad Real. Me alegro mucho por tí, Adri, y espero que aprendas mucho alli (para que luego me enseñes :D)

    Por cierto, yo también me quedaría con Simone Simmons de cantante :ok:
    Últimamente la escucho mucho y cómo canta la tía... la mejor dentro de su género musical a mi parecer. Y encima es guapísima! :shock:
    ---------------------------------
    Kiara escribió:
    No se si alguna vez te he dado un +1 por algo, si no, este va a ser mi primero (y espero que no el último).


    Jajjaja, pues sí que lo había hecho.
    Me dice que tengo que esparcir "amor" a otros usuarios... :risa:
  • #25 por st_0nly el 29/06/2011
    ah mira... adrifersa fue quien me mando mi primera amonestacion... en mi primer mensaje!!! ya se de quien me vengare!!!..
    mucha suerte con tu banda... que no hay nada mejor que hacer lo que mas disfrutas... y que te paguen por ello
  • 1
  • 2