Ya tenemos finalistas del Loop Station World Championship 2

¡Ya tenemos a los seis finalistas que se verán las caras en la Sala TAF de Madrid el próximo 26 de noviembre, luchando por dos puestos en la semifinal internacional del Loop Station World Championship 2!
La votación estuvo reñida en la zona de cabeza a lo largo de todas estas semanas. En los últimos días se produjeron fuertes movimientos en los primeros puestos, pero tras el cierre de votaciones, y una vez pasados los filtros de control de IPs y votos clonados, queda este resultado final:
- 61garage (Madrid, España)
- Vazoliver (Madrid, España)
- Dani_pulmon (Barcelona, España)
- Charred4Indies (Lisboa, Portugal)
- GALI (Zaragoza, España)
- Loop Machine (Las Palmas, España)
¡Enhorabuena a todos ellos! El próximo capítulo de esta aventura -que se inició el pasado mes de julio-, tendrá lugar en la Sala TAF de Madrid.
Y por supuesto, muchas gracias a todos los que os animasteis a participar.
0
Contenido relacionado
el 05/09/2011
el 25/08/2011
el 21/07/2011
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar






AHORA CREO QUE A TODOS NOS INTERESARIA QUE PUSIERA NUESTRO NOMBRE...GRACIAS . UN SALUDO Y NOS VEMOS EN MADRID.
Ahora a disfrutar al máximo, seguro que va a estar genial.
Suerte a todos.