Efectos

T-Rex anuncia 3 nuevos pedales para verano

T-Rex presentará tres nuevos pedales a lo largo del verano: el Duck Tail Delay, el Room-Mate Junior Reverb y el Tapster Tremolo.

El Duck Tail es un pedal de delay con una particularidad, y es que cuando la señal de la guitarra pasa de cierto volumen, las repeticiones se atenúan, haciendo que el efecto se note mucho en partes con guitarras suaves, y que sea más sutil cuando tocas fuerte. Además de este modo, también puede funcionar como un delay tradicional o un delay de cinta. Tiene tap tempo en un interruptor, así que puedes marcar el ritmo sin tener que tocar ningún potenciómetro.

Su precio será de 299$.

El Room Mate Junior tiene las mejores características de su versión anterior, el Room Mate, pero en un formato algo más reducido. Este pedal es capaz de ofrecer cuatro tipos de reverb: spring, room, hall y LFO, haciendo que puedas conseguir casi cualquier reverb que puedas imaginar. Cuenta con un potenciómetro para ajustar la ganancia de entrada, de forma que puedes usarlo en un loop de efectos sin sobrecargar la etapa de entrada del pedal.

Su precio será de 299$.

El Tapster Tremolo es similar al Tapster original, pero ahora cuenta con un interruptor de tap tempo, de forma que puedes ajustar el tempo en mitad de una canción y conseguir sonidos muy distintos.

Su precio será de 299$.

Más información en T-Rex.

Etiquetas: delay, reverb, t-rex, tremolo
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • avatar
    #1 por --244937-- el 22/06/2012
    Que juguetitos mas interesantes.... !! Ya me gustaria probar alguno de ellos, sobretodo el tremolo que me tienen ultimamente ......
  • avatar
    #2 por --442747-- el 22/06/2012
    Curiosos....tendré que probarlos...cuando mejore mi situación económica
  • #3 por combing7 el 22/06/2012
    Crujir, nos crujen, pero es que tienen una pinta estupenda...
  • #4 por xabdeth el 22/06/2012
    Sin duda alguna el Delay se ve muuuy interesante :babeando:
  • #5 por Javi Solo el 22/06/2012
    Tienen muy buena pinta!
  • #6 por Skimy el 22/06/2012
    El delay se ve curioso lo de que sea sensible a la dinamica, pero habra que ver en persona hasta que punto eso puede ser util.

    Siempre me han llamado los tremolos con tap tempo, pero no se si este sera el mas barato, desde luego buena pinta tiene.
  • #7 por rgadicto el 22/06/2012
    A mí me ha parecido muy buena idea lo del delay, así no te emborrona cundo tocas fuerte y te da más rollo cuando fraseas suave… Lo que no me hace gracia son los 300 dólares…
  • #8 por Ethenmar el 22/06/2012
    El delay hacía falta revisarlo. Después de ver los de Strymon tenían que sacar algo sí o sí.

    El tremolo tiene una pintaca brutal y la reverb se queda a medio camino entre la del tonebug (sencillamente genial) y la room mate valvulera.

    Un 10 para los sáuridos.
  • #9 por lysol el 22/06/2012
    Grande idea la del Duck tail!eso si ya se habia hecho en el line 6 dl4,pero no s lo mismo,me parece perfecto y practico,asi mientras das caña no te has de preocupar si te dejatse el delay encendido,y cuando bajas el ritmo el delay esta ahi!!!
    Un 10 para los señores de T-rex!!
  • avatar
    #10 por --226155-- el 24/06/2012
    Estos tios si que saben hacer pedales, vaya pinta tienen, sobre todo ese delay y el tremolo.Me parece todo un acierto el control de tempo en el tremolo :shock: , creo que lo hace muy interesante,

    saludos y suerte!!! :saludo:
  • #11 por Aviram Estudi el 22/09/2013
    el Duck Tail Delay és true bypass?