Efectos

Immerse Reverberator, nuevo pedal de reverb de Neunaber

Neunaber es una empresa con un catálogo marcado por una gran presencia por los efectos de reverb. Es por eso que ha causado bastante interés su nueva incorporación, el Immerse Reverberator, ya que promete ampliar los límites de las reverbs que Neunaber había ofrecido hasta ahora, compilando ocho reverberaciones diferentes: Wet, hall, plate, spring, dos tipos de shimmer, Wet+echo, y Wet+detune.

Neunaber Immerse Reverberator

Presenta controles de profundidad de la reverberación, nivel de mezcla, un selector del tipo de reverb y dos potenciómetros cuya función varía según el contexto. Estos últimos se pueden utilizar para controlar las variables más necesarias en el tipo de reverberación elegido (por ejemplo, el pre-delay en el modo plate, o un control de graves en la reverberación de muelles).

El pedal dispone de un bypass con buffer, y un modo Kill-Dry (para eliminar la señal seca, útil para aquellos usuarios que utilizan bucles de efecto en paralelo y hacen su propia mezcla desde el amplificador). La señal seca del Immerser Reverberator es totalmente analógica, y puede funcionar en Mono o en Estéreo, alimentándose con 9 V DC. Su disponibilidad se prevé para Marzo.

Más información | Neunaber

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por juanffz el 11/02/2016
    Que pintaza tiene tu... Ay dios, otro que cae...
  • #2 por AlejandroR21 el 11/02/2016
    Que buena pinta , me ha encantado la que te hace parecer un mensajero celestial xDD, cuanto costara ?
  • #3 por juanffz el 11/02/2016
    Ya está el precio en algunas webs, unos 230€ del ala...
  • #4 por logan05 el 16/02/2016
    Muy buena pinta y parece que suena genial, pero a ese precio creo que seguiré con mi Hall of Fame.