Zoom MS 50g vs Line 6 M5

Consulta
Toni
#1 por Toni el 28/08/2022
Tengo la MS50g pero el manejo con un sólo pulsador no me convence.
Que pros o contras tendría con la line 6 M5.?
Decir que las emulaciones de amplificador no las necesito,lo uso sólo cómo efectera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 28/08/2022
La M5 es mucho más limitada. Y el manejo igualmente complejo sin un conmutador midi.

Yo tengo ambas en la misma pedalera pero es cierto que desempeñan un papel limitado: un efecto por canción. El M5 es esencialmente un delay en mi caso.
Subir
Toni
#3 por Toni el 28/08/2022
#2 Recomiendas tener la dos entonces?
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 28/08/2022
#3 Yo ya las tenía. El Zoom lo probé teniendo ya el M5 y compré otra unidad (tengo un Zoom en casa y otro en el local). El Line 6 no volvería a comprarlo pero ya lo tengo y tiene un buen tap tempo y se complementa bien con otros pedales. Es mi delay principal actualmente pero ha estado mucho tiempo guardado en su caja. El delay que usaba hasta ahora en directo era demasiado invasivo para lo que toco con la banda.

El problema del M5 es que es muy grande y no es nada práctico sin un conmutador midi que ya cuesta tanto como el pedal.
Subir
Toni
#5 por Toni el 28/08/2022
#4 Y hay problemas de ruidos cuando están con otros pedales?
Con la Zoom si alimento con un latiguillo conjuntamente con otros hay algo de ruido.
En cambio si uso el Zoom con pilas desparece.
Pero me consta que el M5 no tiene para ir con pilas no?
Subir
pep frias
#6 por pep frias el 28/08/2022
#5 Trae su propio alimentador a 9V y 500mA

Yo lo uso ahora mismo con una fuente tipo daisy chain junto con el Zoom. 1500mA para los dos. Pero nunca he tenido problemas de ruidos con ninguno de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo