Line 6 M5 vs. Zoom MS-50G

FelixHT
#1 por FelixHT el 16/02/2014
Hola amigos!!
El día de hoy, quisiera comentarles una duda que tengo, (no quiero generar ninguna clase de discusión agresiva) he estado mirando estos dos pedales, adjunto sus imágenes

Quisiera que opinaran acerca de cual prefieren, ¿por qué?, que pros y contras tienen y que podamos colaborar mutuamente para hacernos con el mejor gear...
Sin ser más, muchas gracias por sus opiniones.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 16/02/2014
Lejos el modelo de la Line. Puedes modular mejor, los efectos son menos "digitales", el ZOOM es algo mas burdo por decirlo de alguna manera.
Subir
baratijas
#3 por baratijas el 16/02/2014
No he probado ninguno de los dos, pero tengo una zoom G5 y esta muy bien poder combinar los pedales en el orden que quieras e incluso repetir pedales en un mismo preset o patch, el MS-50G lo puede hacer lo mismo , segun he leido el Line6 M5, solo puedes activar un efecto.

El zoom G5 que yo tengo esta bien en cuanto a sonido, no se si mejor o peor que su mismo segmento en line6.

Aqui lo que manda es tu "oreja y bolsillo"
Subir
FelixHT
#4 por FelixHT el 20/02/2014
Entiendo, dicen que el Line 6 M5 tiene efectos con mejor calidad, pero por otro lado las cadenas de efectos que se pueden lograr con el Zoom me llaman mucho la atención... sinceramente he estado pensando en comprar un pedal para llenar ese hueco de los moduladores y aún sigo mirando tanto ventajas como desventajas, ya que mi hermano irá a USA pronto y le encargaré uno de ellos...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 20/02/2014
Tengo el zoom ms50g y la calidad de los efectos y las simulaciones de amplis es muy buena, puedes hacer la cadena de efectos hasta de 6 que quieras y en el orden que desees, también tiene la opción de tener presets y cambiarlos solo pulsando el botón, a mi me parece muy buena opción para usar como modulaciones.
Subir
FelixHT
#6 por FelixHT el 27/02/2014
Bien, un amigo compró el Zoom ms50g y he tenido chance de probarlo de cerca, menudo cacharillo tan encantador, estoy más que decidido a comprarlo... pero aún tengo una duda, sonaría este perfecto con el resto del rack y un ampli a tubos? Os agradezco la colaboración.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 28/02/2014
Yo lo uso con un ampli a tubos y otros efectos analogicos sin ningun problema. Saludos
Subir
Adrián Escobar
#8 por Adrián Escobar el 02/01/2020
Amigos una pregunta, el line 6 m5 se puede actualizar con nuevos efectos, así como lo hace el zoom??
Subir
pep frias
#9 por pep frias el 02/01/2020
#8 No
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo