ZoOm G9.2tt AlgunoO Tienes Paatch (Hillsong)

andrestar
#1 por andrestar el 25/07/2009
Hola Q Tal Me He ComprandoO Una Zoom G9.tt Y EstoOy Muy ConetntoO Me Ha AyudadoO Y Me NoO Me Ha DejadoO Mal ! hasa AhoORa !

Queria Saber Si aLguien De Aki Tenia Patch De Hillsong ! O Una Pagina Donde LoO Pueda Encontrar !

Ya Q Me Cuenta HacerloO ( EstoOy NovatoO Todavia ) !

35d952415e5c8126f273308341e85-441455.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zerowrc
#2 por zerowrc el 25/07/2009
AndreStar escribió:
Queria Saber Si aLguien De Aki Tenia Patch De Hillsong ! O Una Pagina Donde LoO Pueda Encontrar !


Hola , yo tambien busco sonidos de hillsong , pero tengo una korg ax3000g en fin ,si quieres conseguir sus sus paatch busca en la pagina oficial de hillsong y te los descargas.

Y bueno el sonido de hillsong se basa en delays( bueno no se nota a veces por que los usa a 320ms) y overdrives( el guitarrista usa un Ibanez Tube Screamer) asi que ya tienes como comensar.

Futari Ni God Bless
Subir
andrestar
#3 por andrestar el 26/07/2009
En QParte De Su PAgina Dices Q LoO DescargoO! EstuveBuscandoO y Nada Q LoO EncuentroO!

Me Puedes Dar El Link! :)

35d952415e5c8126f273308341e85-441455.gif
Subir
zerowrc
#4 por zerowrc el 26/07/2009
Bueno yo busque hace poco pero no haye presets compatibles con mi pedalera korg

Usa el traductor de Google en su pagina oficial , creo que estaban por la zona de descargas , oye un concejo te pueden amonestar si sigues escribiendo asi , tienes que escribir corecta y moderadamente , por que esto es un foro no un mensaje de celular ok

Futari ni God Bless
Subir
adriancatacroker
#5 por adriancatacroker el 27/07/2009
los únicos patch para zoom están en la página x changes o algo así , de todos modos si buscas en este foro encontrarás la página y el modo de bajarlos , no se si estará el sonido que busca porque yo me he visto negro para encontrar el de buckethead (la tribu rock es el mejor grupo del mundo:ok: )
Subir
iroko
#6 por iroko el 05/08/2009
K tal ando indagando por aqui ya que acabo de adquirir el procesador g9 y la verdad me cuesta mucho programar los efectos y su modo de uso proncipalmente los wah con slow atack, alguien podria ayudarme con las configuraciones??? Se los agradeceria.
Subir
giovanny252
#7 por giovanny252 el 25/08/2009
iroko escribió:
K tal ando indagando por aqui ya que acabo de adquirir el procesador g9 y la verdad me cuesta mucho programar los efectos y su modo de uso proncipalmente los wah con slow atack, alguien podria ayudarme con las configuraciones??? Se los agradeceria.


hola!! oye yo tambien busco como hacer eso del wah...por favor si lo llegas a encontrar me lo pasas encerio que es muy util ese efecto, y pues si yo lo encuentro te lo paso, yo ya intente poniendo un efect diferente en cada boton de "function" pero no lo deja hacer, ajjaa bueno chaoo
Subir
maylo777
#8 por maylo777 el 02/05/2010
Especifiquen mas a que se refieren con el wah/slow attack. si se refieren a que en el mod wah/efx1 se selecciona el tipo slow attack pues ahi lo tienen, lo seleccionan, deciden si lo ponen en pre o post chain (antes o despues de los controles de canal) y pueden decidir el tiempo de retardo y cuerva del ataque. si se refieren a usar un wah wah y poner slow attack al tiempo creo que no se puede pues ambos ocupan un mismo canal. cualquier duda pasenme sus correos y asi nos ayuddamos en lo que podamos mutuamente.
Subir
dew0591
#9 por dew0591 el 07/06/2010
ZeRoWrC escribió:
Hola , yo tambien busco sonidos de hillsong , pero tengo una korg ax3000g en fin ,si quieres conseguir sus sus paatch busca en la pagina oficial de hillsong y te los descargas.

Y bueno el sonido de hillsong se basa en delays( bueno no se nota a veces por que los usa a 320ms) y overdrives( el guitarrista usa un Ibanez Tube Screamer) asi que ya tienes como comensar.

Futari Ni God Bless


recuerdo haber subido unos patch sobre este pedal, quisiera saber si aun no es demasiado tarde jejeje, tambn me gustaria saber si utilizas algun otro pedal adicional al AX3000g,

Como todos mencionan, los efectos de hillsong se basan en delays.. entonces t dare unos sets q deje al AX3000g ya q yo lo mezclo con el ax3g para mezclar 2 tube OD

Pre FX : Comp o Pickup

Drive Amp. Tube OD o BTQ OD

El drive a tu gusto ya que no generan tanta saturacion.
El tono aprox un 60%

Delay, me imagino que ya lo dominas jejeje

Para canciones como Take it all y Time has come, uso el echoplus da muy bn efecto.

para otras canciones sin delay tan repetitivo, uso el Mod DLY o Analog delay


Reverb: canyon o ARena


Si tuvieses un pedal extra que contenga overdrives, los podrias mezclar con los antes mencionados, espero esto sirva
Subir
José Manuel Medero Marquez
#10 por José Manuel Medero Marquez el 24/02/2017
Hola espero que no sea muy muy tarde para este hilo, yo tengo la Korg ax 3000g y me gustaria sacar esos sonidos de Hillsong. Bueno si alguno aun esta usando esta pedalera podria darme algo mas luz
Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo