Ya tengo la Zoom G9.2tt!

ibanezboy
#25 por ibanezboy el 20/11/2009
uumm pss iooo tengo la misma pedalera y la verdad si es muy impresionante tiene unos efectos increibles i es muy comodo para usar el wah wah es muy bueno mejor que el que trae boss pero el unico inconveniente es que se disparan los efectos se dispara el volumen de los efectos entonces en vivo es una batalla para usarlo tiene muy buen compresor y la funcion del cabinet es sensacional pero ese es mi unico inconveniente que e decidido venderlo y comprar por separado mis pedales tengo un roland jazz chorus nada mas comprare un cry baby un octaver un digital delay como venn pero es bueno el pedal pero tal vez sea que no lo se usar muy bien!...:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xxchechoxx
#26 por xxchechoxx el 14/01/2010
tengo una zoom g9.2tt y no mucho como programarla alguien me puede ayudar
Subir
buji
#27 por buji el 19/01/2010
hey felicidades yo tambien la tengo desde hace un par de dias y la verdad que es la ostia tienes un monton de posibilidades y saca unos sonidos muy wapos ahora queda investigar un poco mas el libro de instrucciones a seguir dandole caña saludos
Subir
rubenyanabel
#28 por rubenyanabel el 03/02/2010
hey tengo problema cn mi zoom g9 no puedo entrarle patches y tengo el cable midi alguien que me ayude grax
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 16/02/2010
Imagino que has instalado el Editor Librarian y los drivers. Has visto si en input y output en el editor librarian están seleccionado el driver de la pedalera, y si es el caso, has activado el botón "online" en el Editor Librarian (se pone en amarillo cuando está activado)?
Subir
maylo777
#30 por maylo777 el 02/05/2010
burn escribió:
Hey como andan? alguien sabe como hacer un whammy con la zoom g9.2tt?? ya me rompi la cabeza tratando y no puedo, espero alguien me ayude se lo agradeceria mucho


Creo que un whammy como tal no se puede hacer (aunq no stoy seguro), ya que no puedes pasar por todas esas frecuencias en vivo asi como asi. supongo que para hacer un "whammy" hay que asignar de alguna manera el pitch shifter al pedal z, y configurarlo para que sin pisar te suene tu efecto normal, y que pisado te de la 8va o la 24va en cuanto a armónicos. de resto no se me ocurre como mas sería. buscaré como hacerlo y si encuentro lo comento.:risa:
Subir
felito
#31 por felito el 24/08/2010
DieGo_RG escribió:
Se puede Grabar con esta pedalera sin necesidad de un ampli? que tal suena en este caso?

Saludos.


Claro que se puede grabar sin necesidad de ampli, porque tu conectas la pedalera por USB al ordenata y no te hace falta el ampli para nada (grabar claro, porque estaría sonando la guitarra desenchufada). Pero claro, cuando escuchas la grabación te das cuenta que suena muchísimo mejor que enchufando la guitarra a un ampli(será porque entra todo el sonido limpio, sin ruidos ni nada...) Es una pasada de pedalera.
Los que dicen por ahí en otros sitios que las vávulas están de adorno se notan que no han probado esta pedalera, porque tendríais que escucharla en directo y probarla...¡¡la caña!!
Es que tiene tantísimas funciones y efectos que nunca te aburres: los pedales de expresion por ejemplo. Puedes modificarlos los 3 como te de la real gana...normalmente el de la izquierda es de volumen y los otros 2 para efectos pero no tiene porque ser así..puedes poner el izquierdo para un efecto, el 2º volumen, 3º otra cosa..(lo digo de ejemplo) Modificarlos de la manera más comoda para tocar. Puedes ponerla para usarla como 5 pedales de efectos sueltos(en realidad serían 10, por el pulsador A/B)...y más cosas!!(lo siento, pero tiene tantas cosas que me saturo jajjaa)
Cuando fui el primer dia a tocar con mi nuevo grupo me lleve para probar la zoom g2.1u(la pequeñita)y claro, la verdad es que mi guitarra no destacaba mucho, pero al siguiente ensayo me lleve la g9.2tt y..jajjaa, las cosas cambiaron, a todos les encantaban todas las distorsiones , efectos y demás que tiene la pedalera..¡¡impresiona a cualquiera!!y la guitarra tenía más presencia que nunca.

La verdad es totalmente recomendable para tocar en casa, en directo y grabar...la aconsejo al 100%
---------------------------------
Maylo777 escribió:
Creo que un whammy como tal no se puede hacer (aunq no stoy seguro), ya que no puedes pasar por todas esas frecuencias en vivo asi como asi. supongo que para hacer un "whammy" hay que asignar de alguna manera el pitch shifter al pedal z, y configurarlo para que sin pisar te suene tu efecto normal, y que pisado te de la 8va o la 24va en cuanto a armónicos. de resto no se me ocurre como mas sería. buscaré como hacerlo y si encuentro lo comento.:risa:


Si que se puede hacer el Whammy con la pedalera, porque yo tengo varios diferentes...(incluso además de serie ya trae algunos echos)y no tiene que ser precisamente con el pedal z, puedes configurar cualquiera de los 3 para que haga esa función.
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 30/08/2010
Claro que se puede hacer un wahmmy, y como bien dice Felito, se puede asignar al pedal que desees. Patch para tocar "cool#9" y "gnaahh" al canto!
Subir
Carlitos Valdez
#33 por Carlitos Valdez el 18/08/2012
hola yo la tengo pro no se como hacer para programarla :)
no me podrias dar una mano y decirme como se hace??
a y algo más...el tema de los cables,es importante? o cualquier plus esta bien??
ayudenme
Subir
santi33666
#34 por santi33666 el 27/10/2012
Cuanto cuesta esa pedalera? Estoy casi decidido a comprarla. ¿Sabeis si se puede conectar por input y por loop fx a la vez, para aprovechar las distorsiones y las modulaciones por otro lado?.
¿Alguien la vende de segundamano?
Subir
Jesús Armas
#35 por Jesús Armas el 12/11/2014
Hola que tal, yo era del tipo que decia que solo queria Boss, pero desde que compre la Zoom G3X me parece que son excelentes equipos, divagando un rato por internet, me conseguí la Zoom G7 y luego la G9 y me llamo la atención que tuviese dos pedales de expresión, algo que la verdad no habia visto, tengo muchas ganas de saber como suena, me ha ido muy bien tanto en estudio como en directo con la G3x pero viendo la calidad y lo que hace la G9 es posible llegar a volar con ella...
Un saludo a todos colegas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo