Zoom g5n y loop core de luxe Nux se pueden conectar?

toñucu
#1 por toñucu el 23/04/2020
Hola a todos y gracias por adelantado por vuestra ayuda.
He recorrido el foro en busca de algun hilo en concreto sobre el tema que tengo dudas y al no encontrar nada similar recurro a este hilo para intentar solucionarlo.
Tengo una Zoom g5n, un Amplificador con entradas Send,Return,Foot Switch e Imput y un Loop Core de Luxe de la marca Nux,la pregunta es,hay alguna manera de conectar todo?yo como ignorante en la materia he sido incapaz,he probado de mil maneras, a conectar los tres(ampli,loop y pedalera)y nada,conectar solo pedalera y loop y nada,solo consigo conectar loop y ampli,pero claro,no tengo los efectos de la Zoom.
Estoy intentando un imposible?o necesito algo mas para que pueda usar el loop y grabar estando la pedalera conectada?
Por favor si alguien tiene algo parecido o sabe como se pueden usar correctamente,le agradeceria su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 23/04/2020
Si lo expones un poco más claro tal vez alguien te ayude. No se entiende nada.

Para tocar, o grabar con micro, lo normal sería: guitarra > zoom > looper > ampli

Para grabar con ordenador: guitarra > zoom > looper > PC

Si es otra cosa lo que buscas, intenta explicarte
Subir
toñucu
#3 por toñucu el 23/04/2020
Disculpas por no especificar más,yo quiero hacer es grabar loops con los efectos de la pedalera Zoom,el pedal looper que tengo es un Nux,loop core de luxe y tiene las siguientes entradas: To Amp,To In,To Mixer y Ctrl in como se ve en la foto,la pedalera tiene:Input,dos output,una es R y la otra L-Mono y una:Control In,mi pregunta es,como lo conecto todo entre sí para grabar loops,he probado multiples formas de conectarlo pero nada.
Subir
Manu
#4 por Manu el 23/04/2020
Buenas,sino me equivoco,tienes dos opciones:
1° opcion
guitarra>imput zoom , output zoom>imput nux
Output nux (to amp)> imput del amplificador

En este caso tendrías que desactivar las simulaciones de amplificadores y cabinas de la zomm y poner el amplificador en limpio así puedes añadir/quitar efectos de la zoom( overdrives,distorsión,modulaciones ,delay..)

2° opción
Guitarra> imput zoom , output zoom> imput nux,
Output nux (to amp) > return del amplificador

En este caso tendrías que usar las simulaciones de amplificadores y cabinas de la zoom, junto a sus efectos,ya que solo usarias la etapa de potencia del amplificador

Creo que sería así,si me equivoco que me corrija algún compañero...
Saludos
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 23/04/2020
Exacto. Y si quieres grabarte directamente en el ordenador, sustituye ampli por pc en el organigrama anterior.
A ver si hay suerte
Subir
toñucu
#6 por toñucu el 24/04/2020
Hola,pues perfecto,todo va bien,muchisimas gracias por la ayuda,soy novato en esto de guitarras electricas(soy guitarrista de clasica) y esto de los cables me pierde!!
Un saludo sin abrazo que estamos aun en alerta......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo