Loop Core Nux, guardar backingstracks.

#1 por Lucia23 el 29/04/2016
Hola compis, me he pillado este pedal y no tengo pantalones a que las pistas wav que le meto con el Pc me suenen. Sigo los pasos de las instrucciones pero nada. En la carpeta correspondiente queda el archivo grabado, le cambio el nombre como dice, etc... pero luego no me aparece el puntito a la derecha en el display haciendo referencia a que esa pista tiene datos. Los archivos son wav, estéreo a 16 bits y 44.1Hz como dicen las instrucciones que soporta el pedal, aunque algo estaré haciendo mal...
Por lo demás el pedal lo controlo bien y en principio estoy contento con él.
Alguien por aquí lo tiene y ha conseguido meterle pistas con el pc?
Un saludo y gracias¡¡¡¡
Subir
#2 por Lucia23 el 05/05/2016
Pues ya lo he conseguido, las instrucciones tienen un pequeño error... Después de pegar el archivo (wav, 16 bits, 44,1 Hz) en la carpeta correspondiente al banco que quieras ocupar debes renombrar con el número de la carpeta con una "W" delante (debe estar en mayúsculas). Por ejemplo, si vas a usar el banco 8 pega en la carpeta 8 el archivo de audio y lo renombras como: W008 .
Un saludo!!
Subir
#3 por Perrygoround el 05/05/2016
He encargado este pedal, pero aún estoy esperando a que me llegue. Tomo nota de lo que cuentas. Gracias por compartir la información.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo