Loop Core Nux, guardar backingstracks.

  • 1
Lucia23
#1 por Lucia23 el 29/04/2016
Hola compis, me he pillado este pedal y no tengo pantalones a que las pistas wav que le meto con el Pc me suenen. Sigo los pasos de las instrucciones pero nada. En la carpeta correspondiente queda el archivo grabado, le cambio el nombre como dice, etc... pero luego no me aparece el puntito a la derecha en el display haciendo referencia a que esa pista tiene datos. Los archivos son wav, estéreo a 16 bits y 44.1Hz como dicen las instrucciones que soporta el pedal, aunque algo estaré haciendo mal...
Por lo demás el pedal lo controlo bien y en principio estoy contento con él.
Alguien por aquí lo tiene y ha conseguido meterle pistas con el pc?
Un saludo y gracias¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lucia23
#2 por Lucia23 el 05/05/2016
Pues ya lo he conseguido, las instrucciones tienen un pequeño error... Después de pegar el archivo (wav, 16 bits, 44,1 Hz) en la carpeta correspondiente al banco que quieras ocupar debes renombrar con el número de la carpeta con una "W" delante (debe estar en mayúsculas). Por ejemplo, si vas a usar el banco 8 pega en la carpeta 8 el archivo de audio y lo renombras como: W008 .
Un saludo!!
Subir
1
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 05/05/2016
He encargado este pedal, pero aún estoy esperando a que me llegue. Tomo nota de lo que cuentas. Gracias por compartir la información.
Subir
LALOTEX
#4 por LALOTEX el 11/09/2017
Lucia23 escribió:
Pues ya lo he conseguido, las instrucciones tienen un pequeño error... Después de pegar el archivo (wav, 16 bits, 44,1 Hz) en la carpeta correspondiente al banco que quieras ocupar debes renombrar con el número de la carpeta con una "W" delante (debe estar en mayúsculas). Por ejemplo, si vas a usar el banco 8 pega en la carpeta 8 el archivo de audio y lo renombras como: W008



hola! donde puedo encontrar pistas gratis de ritmos de batería en internet?, saludos
Subir
Kenne
#5 por Kenne el 05/01/2019
Baje una pista de you tube un backing track de bateria pero el problema es que cuando grabo queda movido cuando lo reproduzco y me graba solo desde el coro no se que pasara si pueden ayudarme con sus comentarios graciass
Subir
joseangel.m.e
#6 por joseangel.m.e el 11/06/2019
#1 necesita estar conectado a la corriente? O solo al amplificador?
Subir
Lucia23
#7 por Lucia23 el 11/06/2019
#6 para que el pedal funcione debe tener conectado el Jack de entrada o el de salida, no recuerdo cuál de ellos y, evidentemente, alimentación, bien a través de la entrada de 9v con un transformador o mediante la pila que puedes alojar en el interior. Dónde reproduzcas tu la señal que el pedal genera (o si no la reproduces) le es indiferente.

Un saludo.
Subir
bronkoreg
#8 por bronkoreg el 25/07/2019
Hola buenas,

tengo pedal looper DITTO X2
y quiero usarlo en los directos.

En los bolos,
pasáis los loops del pc al pedal DITTO,
UNO A UNO?

si es así, parece algo farragoso, no?
esa pausa de la transferencia ( 90 segundos ) puede ser mortal para la dinámica del espectáculo, no creeis?,

y también,
y siguiendo con los directos,

hay que llevar un pc o un mac?,

no existe algún tipo de “TABLET“ o similar más ligero, práctico y barato que un pc/mac?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
Serge
#9 por Serge el 08/10/2019
#2 Hola hola, tengo problemas con mi pedal. Es un NUX LOOP CORE DELUXE.
Sigo las instrucciones tal cual pero no me lee el archivo, no aparece el punto rojo en la pantalla indicando que ese banco está ocupado, al contrario, se ve como vacío.

Me puedes ayudar??
Subir
Serge
#10 por Serge el 08/10/2019
#2 Hola hola, tengo problemas con mi pedal. Es un NUX LOOP CORE DELUXE.
Sigo las instrucciones tal cual pero no me lee el archivo, no aparece el punto rojo en la pantalla indicando que ese banco está ocupado, al contrario, se ve como vacío.

Me puedes ayudar??
Subir
masoloquelauna
#11 por masoloquelauna el 03/12/2019
#2 Muchas gracias, tenia el mismo problema, error del manual, yo ponía el .wav y tampoco hay que ponerlo además de lo que tu dices.
Subir
momo
#12 por momo el 23/05/2020
Hola, alguien puede decirme que tal va para grabar sobre un backing track externo? He usado esto en un boss rc 3 pero para grabar lo que toques sobre el baking es muy difícil porque los niveles de audio del backing y la guitarra están muy descompensados y al haber un solo canal no se pueden regular de forma independiente.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo