ZOOM G3XN VS G5N

bascon94
#1 por bascon94 el 23/10/2019
Me dispongo a comprar uno de estos dos. Le tengo echado el ojo a los HOTONE pero son muy caros...
Merece al pena (para casa) comprarse el G5N o el G3XN?
Sabéis de otro multiefectos del mismo precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 23/10/2019
Si quieres/necesitas que sea interfaz, la g5n. Si te da igual la g3xn. De todos modos, si quieres algo de zoom, yo me esperaría a final de año, en vísperas del próximo NAMM, por si renuevan la gama

El ampero pequeño que acaban de presentar te saldrá poco más o menos igual que una g5n

https://www.guitarristas.info/noticias/ampero-one-hotone-presenta-version-reducida-pedalera-pantalla-tactil/8530
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 23/10/2019
Si no nnecesitas interfaz ahora mismo en el Foro hay un par por 100 euros de la g3xn
Subir
bascon94
#4 por bascon94 el 23/10/2019
La g5n es mejor que ese ampero no? y la g3xon?
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 23/10/2019
Ese ampero es igual que el grande, solo que con un pulsador menos

La g3xn suena igual que la g5n. La diferencia, aparte del tamaño, es que la 5 es interfaz de audio y puedes poner algún efecto más en la cadena. Y las nuevas g1four que son baratas que la g3/5n también suenan igual

Hotone vs zoom? Cuestión de gustos, para mí mucho mejor las pantallas del ampero incluso las de serie y con la posibilidad de cargar IRs, que con las zoom no se puede. Las emulaciones de ampli también me gustaron más

Efectos, en las zoom puedes poner cuantos efectos quieras del mismo tipo -dentro del límite de la capacidad de procesamiento-, es decir, por ejemplo, varios delays en un mismo patch y en el orden que quieras. Cuando tuve la ampero no se podía, no sé si con alguna actualización de firmware ahora se podrá hacer
Subir
1
David
#6 por David el 04/11/2019
Bdias, tengo una duda, acabo de pillarme la g3xn y quería saber si los patches de la g5n también son válidos para esa pedalera.gracias
Subir
Walter Garcia Arbelaez
#7 por Walter Garcia Arbelaez el 13/03/2021
Que significa interfaz ... No conozco sobre pedaleras, quisiera saber, para.poder entender cuál es la diferencia entre zoom g3xn y g5
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 13/03/2021
#7

Que tiene la capacidad de funcionar como "tarjeta de sonido", es decir, puede ser usada para gestionar el audio que entra/sale del PC. En otras palabras, puedes usar el mismo multiefectos para grabar a tu ordenador por USB mientras escuchas las demás pistas por la salida de audio o auriculares del multiefectos.
Subir
2
Walter Garcia Arbelaez
#9 por Walter Garcia Arbelaez el 14/03/2021
#8 vale muchas gracias por la aclaración
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo