Zona Keidell me ha hecho una entevista

frasco
#1 por frasco el 30/09/2011
Zona keidell es una revista de difusión artístico cultural. Mi amigo Fran Muñoz, que está en plena promoción de su disco "Blues is Red" de Azules Blues Trio, en una entrevista, le habló de mi a una de las redactoras y se puso en contacto conmigo. Tras unas cuantas charlas se materializó una entrevista larga (como siempre me pasa, no tengo capacidad de síntesis)


Portada de la revista Zona Keidell
Entrevista a Despelothier
Entrevista a Fran Muñoz

No sé si esta charla confirma la imagen de mi que vosotros podeis ver en el foro, supongo que sí, por mi parte no he pretendido otra cosa que ser sincero en mis afirmaciones sin caer en la categorización.

Gracias a todos los que os molesteis en leerla.

Un saludete.

:saludo:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 30/09/2011
Si señor Francisco, una entrevista muy buena.Ya mismo te vemos en la primera haciendo programas.
:brindis: :saludo:
Subir
lokopaco
#3 por lokopaco el 30/09/2011
Muy buena entrevista, la proxima en la revista rolling stones, estoy casi seguro de ello. Sigue así amigo Frasco y de nuevo gracias por tus aportes. Saludos!! :brindis:
Subir
olmost
#4 por olmost el 30/09/2011
Buena y extensa entrevista!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 30/09/2011
Eres grande, tío!!! Muy grande!!! Me ha encantado esa entrevista, socio. Algún día le tienes que meter mano a mis guitarras. No sé cómo ni cuándo -si es que estás en el quinto coño, tío!!- pero lo haré.

Fíjate que no he hablado contigo en mi vida, más que dos o tres privados en los que me has resuelto alguna duda, pero es lo que dices en la entrevista. Tienes ese "age" que da confianza.

Total, que me ha encantado tu entrevista y que te admiro un huevo!!!

Pedazo más uno al canto.
Subir
1
Hateman
#6 por Hateman el 30/09/2011
Si señor Frasco... buena entrevista, pero me ha entrado la curiosidad... ¿cual es el instrumento mas raro que has ajustado/fabricado? No sé, salia por ahi en tu taller alguna cosa interesante... jejej bueno, felicidades por la entrevista y eso :)
Subir
savernake
#7 por savernake el 30/09/2011
Muy buena entrevista. Como dice miquelet das mucha confianza, tanto por esa espontaneidad y excibicionismo que comentas como por hacer videos didacticos aun dudando de si te podrian aportar beneficios.

Compartir el conocimiento de forma tan desinteresada y arriesgandote a 'perder' clientes (por eso de que ahora saben ajustar la guitarra y no dependen tanto de un luthier) consigues que la gente quiera tener una guitarra ajustada por frasco.

Felicidades por la entrevista y ojala que sigas igual de exibicionista XDXD.
Subir
Pacazo
#8 por Pacazo el 01/10/2011
Que grande eres tío!!!

La sencillez y la humildad que desbordas, te engrandece aún más todavía.

"Cuanto más se da uno, mas acaba recibiendo..."

Imagino que sería imposible contar cuantas personas te estamos agradecidos por alguna de tus acciones desinteresadas.

Así que sigue así Maestro.

Pd: Nos debes una vuelta en el yate, no creas que se nos va a olvidar... Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#9 por Dr.Maligno Tech el 01/10/2011
eres grande, muy grande
Subir
donn
#10 por donn el 01/10/2011
muy entretenida, muy facil de leer.
Subir
lugaca
#11 por lugaca el 01/10/2011
Muy buena, desde luego te refleja, Frasco. Pero lo mejor, es tirar de los vínculos que pusieron al final y descubrir el grupo "Dos corren por tres calles"... Madre mia, que jartá de reir....

Un saludo
Subir
Mejunje
#12 por Mejunje el 01/10/2011
illo.. que torpe soy, peor no veo en ningún sitio la entrevista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo