Zakk Wylde zv o fender telecaster

wave
#1 por wave el 25/02/2011
Bueno quisiera saver cual guitarra me conciene mas cual tiene un sonido mas clasico, y que tambien se se pueda distorcionar,ademas de variedad de sonidos y calidad
Subir
jurunguito
#2 por jurunguito el 25/02/2011
bueno, pues si quieres un buen sonido rock, variado, la telecaster, john frusciante de los peppers lo usa, el de los rolling stones tambien, ademas la zv por su diseño y el tipo de pastillas como q da mas para el metal y esos generos.
Subir
octaguitar
#3 por octaguitar el 25/02/2011
Son guitarras muy distintas, como dijo jurunguito la zv es más metalera y la telecaster todo lo contrario. A lo mejor te resulte bien alguna Les Paul que son más versátiles y llegás desde sonidos de los '50 hasta hard rock/heavy metal, y si tenés un ampli con bastante ganancia llegas a géneros más pesados.
Saludos! :brindis:
Subir
tedi055
#4 por tedi055 el 25/02/2011
Entre estas dos, sin duda elegiría la fender telecaster. Pero, al igual que nuestro compañero, mejor aún te recomiendo una Les Paul, créeme que te vendría mejor.
Subir
wave
#5 por wave el 26/02/2011
ok cual les paul me vendria mejor, la verdad cuando era niño tocaba con una guitarra que no tenia idea lo que valia era una burny randy rhoads telves algo que tengo un sonido parecido me gustaria
Subir
tedi055
#6 por tedi055 el 28/02/2011
Pues creo que una Epiphone Les Paul Standard Plain-Top te vendría muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo