Younger than today (Ben Harper)

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 02/07/2014
Sólo voy a decir dos palabras: ¡qué preciosidad!

Un abrazo, achelico. :amigos:
Subir
Paulino
#14 por Paulino el 02/07/2014
De auténtico lujo como siempre Anchelico y loable las palizas que te pegas montando los temas desde los cimientos.
+1 y un abrazo desde Salamanca :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 03/07/2014
anchelico escribió:
ir añadiendo otros instrumentos de forma sutil (dos acústicas, dos eléctricas, un slide con efectos, un vibráfono, un bajo, tres pistas de percusión y la voz).

Se te olvido la bubucela Angelín!! :jajajaja:
En serio, está muy guapa la instrumentación y la grabación te ha quedado de PM, Enhorabuena por ese trabajo tan chulo que has hecho :bien: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
Vaya maestría que tienes Anchelico!!!! Y con todos los instrumentos, incluída la voz!! Tienes unos temazos super elaborados, y nada fáciles!! Estás hecho un multicrack!!! Pedazo de tema y pedazo de audio-cover (sigo reclamándote doble gozada si añadieras video.... Ya sé que no hay tiempo....) :( :| Felicidades, compa!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :victoria: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 03/07/2014
Pues muy buen tema amigo Fray, luego te quejas de alguna de Bruce por la tonalidad, Y ¿esta no es jodida, No vas casi al limite?
Me mola el piano mucho, (ya sabes que soy de sonidos de piano y teclados), y con el mérito añadido de hacerlo todo desde cero.
Otro que tienes para la cole de este payo, (cualquier dia haces un recopilatorio)
Manopleado quedas
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 03/07/2014
no conocia este tema te ha quedado muy bien me gusta.+1
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 04/07/2014
fan333 escribió:
Es lo primero que me sale....
Joder como necesitaba algo así despues de pasar una hora al lado de una 4x12 solrando Watios......
Pues escuchandolo detenidamente....tienes toda la razón,parecen temas sencillos y no lo son para nada.Esa tranquilidad en el tema en algunos momentos no es fácil manejarla y tu lo has hecho perfectamente....Cada instrumento y sonido en su sitio......"Si es que te comia hasta el bordaillo"...


Jajajajaja, muchas gracias por esos comentarios Jesulín. En estos temas hay que jugar con qué meto o saco para que no quede ni rancio ni sobrecargado...
El problema es que la canción comienza diciendo "Tú y yo estábamos mirando viejas fotos de ayer..." y cada vez que recuerdo la foto que algunos vimos ayer me dan ganas de :colleja: :colleja: :colleja:

fan333 escribió:
Bueno Anchel..bueno de verdad.....Hasta que no duerma contigo,de momento,solo puedo decir como Luka...todo lo que haces lo haces bien..


Cuidado chavalín, que mi mujer lo probó y cuando lo pruebas no hay vuelta atrás (lo de dormir conmigo, digo). :dormido: :dormido: :dormido:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 04/07/2014
maserantes escribió:
Qué jodío, .... tiene razón Nicky en lo de la voz
Fuera de coñas, me ha sorprendido Angelito, después de desgañitarte en plan Bruce, este toque delicado mola un huevo.


Hombre, desgañitarse si que mola un huevo, pero a veces necesito refugiarme en cosas más "íntimas" o "delicadas" :angel:

maserantes escribió:
Y esa mezcla "sutil" de instrumentos ha quedado de un elegante que ya me gustaría a mi. Mola esa guitarrilla que va sonando por el canal izquierdo ....


Cuando digo sutil quiero decir "que se intuya que está pero que no me sature la mezcla". :hedicho: Esa guitarrilla estuve a punto de quitarla (al igual que quité un slide mucho más evidente), pero la dejé de relleno.

Muchas gracias por escucharla ¿dos veces? y por tus comentarios. Un abrazo :amigos:


maserantes escribió:
Me pareció ayer y hoy lo confirmo, la voz te ha quedado con un cierto aire a lo Fav Four que mola.


P.D. Sobre tu segunda escucha ¿sabes que escuchándola con esa perspectiva, me estaba imaginando "Here, There and Everywhere"?
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 04/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Hola anchelico, que placer escuchar cosas como esta!
El tema está muy bien, y los instrumentos muy bien hilvanados. Se nota que no sólo hay un buen músico detrás de la melodía, si no alguien que realmente sabe producir un tema para que suene con la coherencia que lo hace este desde el inicio hasta el final.
La parte instrumental del final me ha parecido una delicia.


:oops: :oops: :oops: Muchas gracias T-B, joer con esos comentarios solo me queda agradecértelo de nuevo. Si he logrado que esa parte final produzca ese efecto, me quedo muy contento.

:brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 04/07/2014
luisito escribió:
Joer, el mase no es el único que le da al piano, y bien que se te da.


¡Qué va Luisito! Yo le doy a un teclado máster baratuno (Fame) o al teclado del ordenata... :D

luisito escribió:
Todo está de lujo, pero una pregunta:
¿Tu cuantas voces tienes? o hermanos gemelos porque es que en cada canción es una con su sello.


:jajajaja: :jajajaja: Solo tengo una y muy limitada, lo que no tengo es vergüenza :risa:

Muchas gracias Luisito. Un abrazo :amigos:
Subir
Ferdis
#23 por Ferdis el 04/07/2014
Suena de cojones anchélico, qué bien empasta todo, voz incluida, con lo dificil que es. :musica:

Congratulations, muy bonito el tema!!! Se nota como decía el compi Tokai que la producción esta hecho por alguien que sabe lo que hace! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 06/07/2014
Sin conocer el tema, Anchel, te digo que has hecho una versionaza (vamos, que me ha gustado :D ) Es cierto lo que comentan, la guitarra esa a la izquierda va genial, has hecho bien en no quitarla :bien: Enhorabuena y masuno merecido!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo