Younger than today (Ben Harper)

anchelico
#1 por anchelico el 01/07/2014
Hola de nuevo, después de unos días de pruebas y colaboraciones, os dejo este tema montado desde cero que he acabado hoy mismo...

Algunos ya sabéis que tengo cierta debilidad musical por Ben Harper, que hace canciones aparentemente sencillas pero que se convierten en complicadas de interpretar. Como llevaba muchos días con esa melodía del piano machacón de este tema, decidí abordarlo desde el principio e ir añadiendo otros instrumentos de forma sutil (dos acústicas, dos eléctricas, un slide con efectos, un vibráfono, un bajo, tres pistas de percusión y la voz).

A mi me parece una canción muy chula, espero que os guste mi versión.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
younger than today.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 01/07/2014
Todo lo que tú haces siempre está de cine Anchelico,y por supuesto que es muy chula.A mí me gusta, un saludo amigo.
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 01/07/2014
lukater escribió:
Todo lo que tú haces siempre está de cine Anchelico


No creas Lukater, o al menos eso dice mi churri :cry:

lukater escribió:
y por supuesto que es muy chula.A mí me gusta, un saludo amigo.


Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 01/07/2014
:toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa: ..Es lo primero que me sale....
Joder como necesitaba algo así despues de pasar una hora al lado de una 4x12 solrando Watios......
Pues escuchandolo detenidamente....tienes toda la razón,parecen temas sencillos y no lo son para nada.Esa tranquilidad en el tema en algunos momentos no es fácil manejarla y tu lo has hecho perfectamente....Cada instrumento y sonido en su sitio......"Si es que te comia hasta el bordaillo"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Bueno Anchel..bueno de verdad.....Hasta que no duerma contigo,de momento,solo puedo decir como Luka...todo lo que haces lo haces bien..
Un abrazote "Jabalí"... :okis:
:amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 01/07/2014
Qué jodío, .... tiene razón Nicky en lo de la voz :jajajaja:

Fuera de coñas, me ha sorprendido Angelito, después de desgañitarte en plan Bruce, este toque delicado mola un huevo.

Y esa mezcla "sutil" :meparto: de instrumentos ha quedado de un elegante que ya me gustaría a mi. Mola esa guitarrilla que va sonando por el canal izquierdo ....

Manopla de primera calidad. Y abrazo de propina. :amigos:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 01/07/2014
Hola anchelico, que placer escuchar cosas como esta! :palmas:

El tema está muy bien, y los instrumentos muy bien hilvanados. Se nota que no sólo hay un buen músico detrás de la melodía, si no alguien que realmente sabe producir un tema para que suene con la coherencia que lo hace este desde el inicio hasta el final. :ok:

La parte instrumental del final me ha parecido una delicia.

Un verderón que te llevas !

:brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 02/07/2014
Pasaba por aquí y el hombrecillo verde que vieve en mi cerebelo ha dicho "¿la escuchamos de nuevo?" Y he respondido "venga".

Me pareció ayer y hoy lo confirmo, la voz te ha quedado con un cierto aire a lo Fav Four que mola.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 02/07/2014
Joer, el mase no es el único que le da al piano, y bien que se te da.
Todo está de lujo, pero una pregunta:
¿Tu cuantas voces tienes? o hermanos gemelos porque es que en cada canción es una con su sello. :)
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 02/07/2014
Que buena version anchelico, que bien suena todo :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 gran trabajo!!!! :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#10 por graceland el 02/07/2014
La cara de tonto que se me debe haber quedado no tiene precio. Sólo puedo darte las gracias por compartir estas joyas. Enhorabuena.
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 02/07/2014
Podría decir muchas cosas para comentar este tema, pero simplemente voy a decir… ¡Que preciosidad de canción, Anchelico! Estas que te sales. Mi enhorabuena compañero. +1
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/07/2014
que bueno!!! :palmas:

disfruto y aprecio más las versiones que hacéis de temas que no conozco porque simplemente me dejo llevar 100%, disfrutando del tema, sin esa inevitable predisposición a la comparación que sale cuando sí que conoces el temas versioneado, y tengo que decir que con este tema he disfrutado de lo lindo :ok:

coincido con mase, esa sutil acústica del canal izquierdo genial, yo hasta le habría subido un poco el volumen y todo para darle más presencia

mi más sincera enhorabuena, ahora a esperar a la próxima, que no tarde ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo