Yamaha THR10

skamot
#397 por skamot el 19/12/2013
Muchas gracias por responder ;)

Pues ya tengo claro que lo que necesito es el normal, ya que es el mas polivalente y eso es lo que busco, así que en ese aspecto no hay dudas..

Respecto a la tienda he visto que lo tienen en auvisa en 282 envio incluido ,, me parecio un precio bueno ;) ..

Gracias otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MZ29
#398 por MZ29 el 19/12/2013
En cuanto al precio me parece que esta bastante bien! De igual forma probe ambos el Normal y el THR10X y al final me decante por el este ultimo pero fue por que yo queria un ampli con alta ganancia para practicar, pero en definitiva con el que puedes abarcar mas generos es con el THR10, las distorsiones no son malas y con unas buenas pastillas te pueden dar batalla para algo mas pesado. Yo lo compre en un establecimiento asi que pude probarlos antes de...

Saludos!
Subir
guarjol
#399 por guarjol el 19/12/2013
Hola. Yo compre el THR10 en la UME de Guillem de Castro (junto a la Calle Hospital), el año pasado. No lo tenían, pero lo pidieron y me costó alrededor de 280 euros. De todas maneras yo llamaria por teléfono a las tiendas de valencia a ver si alguno lo tiene y lo probaría. Yo estoy contento con él (sirve para todo incluido acustica y clásica), pero es un tipo de amplificador diferente a lo que estamos acostumbrados. Un saludo.


PD: Acabo de leer que lo quieres para practicar y tocar en casa y por las noches. Para esto creo que es perfecto. Puedes tocar con la simulación del mesa boogie a un volumen tan bajito que con otros seria imposible.
Subir
skamot
#400 por skamot el 19/12/2013
Gracias a todos por las recomendaciones ;) .. pero ya lo tengo pedido en auvisa, me era mas comodo online , asi no me desplazo , es envio 24h gratis asi que esta muy bien ..

Efectivamente el uso es exclusivo para dar clases , asi que es de sobra valido y muy comodo y polivalente, actualmente uso para ello un ht1r de blackstar, que no esta mal, pero es menos polivalente . ( esta en venta por cierto ) ..

Asi que ya comentare mis impresiones..

Gracias a ustedes ;)
Subir
guarjol
#401 por guarjol el 19/12/2013
Pues yo estoy dandole vueltas hace tiempo al blackstar para probar algo a valvulas (nunca he tenido uno). No estaria mal una pequeña comparativa en cuanto a sonido cuanto tengas el Thr.
Subir
skamot
#402 por skamot el 19/12/2013
#401

Pues estaria bien, lo malo es que vendo uno para tener otro, si coincido con los dos, contaré mis impresiones, pero esa comparativa ya esta en youtube por si quieres ver ... bueno, en este caso es la version C .... de todas formas contare mis impresionos uno respecto al otro, ya de primeras te digo que el blackstar es el que MENOS "valvulero" suena de todos los que tengo , orange, egnater, fender.. ect.. el blackstar lo definiría como un transistores avanzado, pero no tiene ese calidez tan valvuera que tienen los otros,, asi que doy por hecho que no habran muchas diferencias de este yamaha al blackstar, eso te lo digo ya sin haberlos comparado, pero ya daré mi opinion mas concreta cuando lo tenga.

http://youtu.be/6lgOYBI4GSs
Subir
1
skamot
#403 por skamot el 19/12/2013
Por cierto, hay algo que me gustaría saber, y es el tema del volumen, si esos altavoces tan pequeños dan realmente la talla ? ,, no necesito mucho volumen, solo a nivel de habitacion por la noche,,, y por el dia un poquito mas,,de todas formas pronto saldré de dudas.. xD
Subir
Skimy
#404 por Skimy el 19/12/2013
#403 Los puedes poner super bajitos para la noche. Y dan volumen para ensayar con bateria moderado, no suena bien asi de fuerte, pero un dia de emergencia que no tenia otra cosa me lo lleve, eso si, era gracioso ver como cada vez que tocaba un acorde el amplificador empezaba a moverse hacia atras xDDD
Subir
MZ29
#405 por MZ29 el 19/12/2013
#403 Por volumen no te preocupes, para el uso que le vas a dar te va a dar la talla sin problemas. La comparación que te comentaban seria interesante verla, asi que si puedes nos compartes tus impresiones entre ambos e incluso con alguno otro valvular!

Saludos!
Subir
Maria Diez
#406 por Maria Diez el 20/12/2013
Hola yo quería preguntar si alguien sabe si se puede enchufar un micrófono en la toma de entrada auxiliar del THR10 /5.
Subir
Skimy
#407 por Skimy el 20/12/2013
#406 Por si solo no sonara. Con un previo de microfono antes, si.
Subir
freebird_71
#408 por freebird_71 el 20/12/2013
Perdona, si que se puede. De hecho la entrada admite micro (con jack, eso si), seleccionando el preset FLAT, lo que permite grabar voces, está pensado para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo