Yamaha Pacífica VS Musicman Sterling Silo30

  • 1
Laura
#1 por Laura el 14/05/2011
Pues eso, he visto que tienen una configuración muy parecida de pastillas, y si alguien ha probado las dos me gustaría conocer vuestra opinión respecto a comodidad.

Sé que la yamaha tiene una calidad y un precio realmente buenos y que es famosa por eso, pero merece la sterling más respeto por los materiales, por la comodidad del mástil, o sólo por su nombre?


YAMAHA PACIFICA 112V YNS - Thomann Cyberstore Español

STERLING BY MUSIC MAN SILHOUETTE SPECIAL SILO30 BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 14/05/2011
A ver, si te planteas si quiera la comparación de las dos guitarras coge la pacífica que es la que te va a ir bien...
La sterling está a años luz por encima de una pacífica (sin contar que odio el mástil de yamaha!!)
Subir
raul_san
#3 por raul_san el 15/05/2011
karmaikel escribió:
A ver, si te planteas si quiera la comparación de las dos guitarras coge la pacífica que es la que te va a ir bien...
La sterling está a años luz por encima de una pacífica (sin contar que odio el mástil de yamaha!!)


Respuesta acertadisima!!!
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 15/05/2011
Estas comparando una guitarra de 277 Euros con una de casi 800 tio...
Subir
Laura
#5 por Laura el 15/05/2011
Bueno, es que en málaga no hay muchas opciones para probar estas guitarras, si quieres hacerlo tienes que encargarlas y por lo tanto pagarlas aunque no te gusten. No las comparo,sólo pregunto si son adecuadas porque en otros hilos de éste mismo foro a la sterling la dejan muy por debajo de lo que vosotros me comentáis y dejan muy claro que la sterling vale lo que vale (por cierto, en absolute guitars vale 400 libras) por el sobrenombre de "musicman" y que no es más que un mal intento de parecerse a su modelo musicman caro. Si me dicen que en la sterling pago la marca y que en la yamaha pago calidad he supuesto que estarían más o menos al mismo nivel, pero la verdad es que pregunto precisamente porque no tengo ni idea del asunto.

Gracias por vuestras respuestas! :)
Subir
1
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 15/05/2011
si hay una diferencia de casi 600 euros supongo que por algo sera
Subir
Laura
#7 por Laura el 15/05/2011
La diferencia del precio ya la conozco en cada tienda online que he encontrado, gracias :) Me gustaría saber si alguien podría darme algún detalle más concreto y fiable respecto a materiales, comodidad y sonido.
Subir
1
hjmp
#8 por hjmp el 15/05/2011
Que si... Que quizas pagues algo de marca con la Sterling, pero ni de coña son los 500 Euros que se muestran.

Las Sterling son buenas guitarras, por ejemplo los modelos Jp son buenas guitarras.
Subir
Juanangarcia
#9 por Juanangarcia el 16/05/2011
La Silo 30 con los ojos cerrados. Con el tiempo le cambias las pastillas que te gusten y tienes guitarra para rato!!
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 16/05/2011
karmaikel escribió:
A ver, si te planteas si quiera la comparación de las dos guitarras coge la pacífica que es la que te va a ir bien...
La sterling está a años luz por encima de una pacífica (sin contar que odio el mástil de yamaha!!)


+1 la sterling esta a años luz de la pacifica
Subir
Laura
#11 por Laura el 16/05/2011
Entonces ya lo tengo claro. Mil gracias por vuestra ayuda! :)
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 09/06/2011
por cierto amigo, ya que la tengas, unas fotitos!!!, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo