Sterling by MusicMan

dr.strangelove
#1 por dr.strangelove el 21/03/2016
¿ Que ha sido de esta marca? Por lo que veo es dificil de conseguir en Europa, al menos algunos modelos económicos como la SUB AX30

Ya que estamos agradezco opiniones si alguno la tiene y si alguien sabe alguna tienda de confianza

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 22/03/2016
te puedo hablar de la silo 30 cuando era producida solo como Sterling by Music Man, el acabado y el sonido era excelso para el precio, el mástil era una delicia asimétrica, el unico detalle que observe era que el barnizado del mastil era muy delgado, muy delicado, fácilment, desgastable y ensuciable al ser de arce, las pastillas despues de un año fueron sustituidas por dimarzio, el único problema que tuve era que un afinador de bloqueo se rompio, al ser 4+2 fue dificil econtrar un reemplazo como paquete.
Subir
dr.strangelove
#3 por dr.strangelove el 22/03/2016
Gracias, supongo por lo que dices que en su gama de precios se puede considerar una de las mejores por construcción, en la electrónica no entro ya que es lo más fácilmente modificable y no estoy diciendo que sea mala pero como se va a tocar con cascos y emuladores tampoco es mi prioridad

Es que estoy considerando varias guitarras dentro de un presupuesto demasiado típico e intento buscar algo que sobresalga un poco del resto o que pueda ir mejorando sin cambiar de guitarra ya que va a ser guitarra única

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo