Yamaha Pacifica 112V o Cort Cr 100?

johny93
#1 por johny93 el 15/06/2012
Hola a todos primeramente un cordial saludo ;D, bueno en fin, soy nuevo en esto de tocar guitarra, apenas quería enseñarme, pero me hice de una squier bullet fat strat que me ha fallado mucho, pensé en comprar unas mejores pastillas ademas de otros detalles que trastea mucho mucho, que se desafina muy rapido, a menos del minuto, y otras cosas, es nueva y fue barata fue sobre pedido x eso no pude probarla, pero me di cuenta que unas pastillas no excelentes o de lujo pero decentes cuestan :/ y las acústicas x donde vivo salen carillas, y no quiero gastar dinero en una acústica si quiero despues arreglar la squier costaria mas y pues tampoco tengo tanto, y esto ha interumpido que aprenda ya que mis amigos no pueden restarme las suyas o no pueden venir a enseñarme x la escuela y asi, , asi que pensé hacerme de otra guitarra, una buena, a buen precio, ideal para aprender, y me heche un ojo a las cort y las yamaha, de cort una Cr 100 tipo les paul 100 como la epiphone, pero segun muchos comentarios de esta pagina y ademas como amigos tienen una que otra cort, es muy buena opción y no esta muy cara de hecho es accesible ;) pero tambien la yamaha pacifica 112v es mi favorita, bueno esa y la 112vcx pero esa no la puedo conseguir donde vivo, solo la 112v, segun la pagina de yamaha tienen las mismas pastillas y asi solo cambia una que otra cosa, el punto es que me gusta mucho mucho el rock punk, el rock pop, power pop, metal un leve, punk hardcore, y me esta llamando la atencion el blues y el jazz tambien, estas 2 guitarras estan a un precio accesible solo de ahorrar un leve mas y se que yamaha tiene mucho prestigio, pero, cort tambien ambas en relacion calidad y precio, diganme cual me recomiendan, muchas gracias de ante mano DIOS Los Bendice 100pre ;)
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 15/06/2012