Yamaha pacifica 112v y amplificador .

geraldgarcia1219
#1 por geraldgarcia1219 el 01/07/2013
Hola a todos soy nuevo en esta pagina y la razon por la que me uni es para aclarar algunas dudas .... bueno lo que pasa es que quiero como primer guitarra la yamaha pacifica 112v creo que me eh decidido por esta guitarra ya que hablan muy bien de ella y porque esta a un precio absecible a mi bolsillo ya llevo año y medio mas o menos tocando guitarra acustica y clasica tengo ambas ahora quiero dar otro paso y comprarme una electrica... pero como de amplificadores no se nada estoy algo perdido me podrian recomendar ustedes algun ampli, de precio abcesible con estas caracteristicas: Buen sonido en limpios, canal de distorcion con algunos efectos y de unos 30 watts ..... de ante mano les agradezco si pudieran responderme
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 01/07/2013
Pues depende de tu estilo de musica, pero con una Fender Mustang I o II irias genial. Es un amplificador versatil, con buenos efectos y un precio bastante bueno.
Subir
geraldgarcia1219
#3 por geraldgarcia1219 el 01/07/2013
#1 sobre el estilo es algo muy diverso desde rock , hard rock, punk, algo de heavy
Subir
geraldgarcia1219
#4 por geraldgarcia1219 el 01/07/2013
daniel07 escribió:
Pues depende de tu estilo de musica, pero con una Fender Mustang I o II irias genial. Es un amplificador versatil, con buenos efectos y un precio bastante bueno.


sobre el estilo es algo muy diverso desde rock , hard rock, punk, algo de heavy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo