Yamaha Pacifica 112v + Academy Standard 15

orsay
#1 por orsay el 20/12/2011
Pues eso es lo que adquiriré mañana por 340 €. Seguro que no es el mejor precio que hay por estos dos cacharros, pero para ser en tienda física, al ladito de casa donde pude ir y probar tranquilamente, creo que está bien. Será mi primera guitarra eléctrica (como ya he dicho en mi presentación, llevo casi un año con la española) y la escogí porque no paré de ver buenas referencias (entre otras, la guía del foro) sobre la guitarra, dentro de mi presupuesto. El ampli era el más barato que tenían porque sino ya se me iba mucho el dinero.

Bueno, ¿cuando vaya mañana a la tienda debería comprarme unas cuerdas nuevas para la guitarra o algo? ¿De algún tipo concreto? (La verdad que no tengo ni idea de esto). Eso y el cable, que a ver si consigo que me lo metan de gratis.

Bueno, se admiten y agradecen comentarios, recomendaciones... ¡Un saludo a todos!

PD: Color crema, protector concha de tortuga roja. Una pasada, oiga.

PPD: bueno, el modelo exacto es 112VCX, pero creo que sólo cambian los colores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
freebird_71
#2 por freebird_71 el 20/12/2011
Buena elección, sin duda! La guitarra ya vendrá con cuerdas nuevas (calibre 009 / 042 lo más seguro), así que en principio no te harán falta, pero no está de más comprar cuerdas adicionales para tener siempre en casa, se suelen romper. Para este tipo de guitarras tipo Strato, unas cuerdas del 009 o del 010 son tu mejor opción, en función de la dureza que te vaya mejor. Un saludo!
Subir
SexNunsRocknRoll
#3 por SexNunsRocknRoll el 20/12/2011
La guitarra esta de puta madre muy buena eleccion, pero lo del ampli...es bastante castaña, sonar va a sonar pero en cuanto cates cualquier otro ampli veras que hay una diferencia abismal, a lo mejor te venia mejor un pocketPOD con efectos y conectarlo a la minicadena, o que el paisano se digne a sacarte un ampli un poquitin mejor y barato, como un fender fontman por ejemplo, pero bueno si no te quieres complicar pillate el ampli "cacademy" asi notaras mas el cambio cuando te hagas con un ampli decentillo :D

(Supongo que ya lo sabras y lo habras descartado pero por internet puedes sacarte la misma guitarra y un ampli mucho mejor por el mismo precio o menos)


Saludos
Subir
orsay
#4 por orsay el 20/12/2011
Gracias por vuestros comentarios. Ya la he comprado y la verdad que estoy muy contento.

#2 En teoría sí deberían ser nuevas, pero ésta es la que estaba expuesta y entonces me imagino que, al igual que yo, bastantes la habrán probado antes. Tiraré con las que tiene y me compré un juego de cuerdas por si cascaba alguna. De 009 creo que son.

#3 El ampli ya me imaginaba yo que no era muy allá, pero bueno, de momento para empezar me vale (total, para tocar escalas...) luego, cuando me lo pida el cuerpo ya lo mejoraré. Y lo de internet ya lo sé, lo que pasa es que era mi primera compra y, la verdad, quería palpar lo que iba a comprar. En el futuro ya veremos.
Subir
SexNunsRocknRoll
#5 por SexNunsRocknRoll el 21/12/2011
Felicidades por la adquisicion ahora ya podras desquiciar al vecindario con el guitarreo. Yo empece con un ampli chicharrero y la verdad que me lo pasaba genial, como principiante tampoco me enteraba de mucho y aquello me sonaba a gloria bendita! luego mas adelante pude probar algo mejor y ahi si note bastante diferencia. Muy buena eleccion de guitarra es muy comoda y seguro que te da buen servicio durante mucho tiempo.
Subir
vargastrings
#6 por vargastrings el 21/12/2011
La guitarra es genial, pero merece un mejor ampli. Ahorra busca algo bueno y versatil, te recomiento un roland cube 15x o 15xl. Por el momento, disfruta esa Pacifica, que su mastil es una delicia, ya lo veras!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo