Xotic ep booster china clone aliexpres

Consulta
niñonadie
#1 por niñonadie el 17/11/2022
Hola compañeros alguien ha probado un xotic ep booster de aliexpres? Estoy tentado pero me da miedito encontrarme un truño. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 17/11/2022
Yo no. Pero tengo el original.

De segunda mano por 100€ o menos, se pueden conseguir. Y vas sobre seguro. Es un pedal adictivo. De los de activarlo y no querer apagarlo. Buen sonido, buenos componentes, muy silencioso y transparente. Mejora el sonido de cualquier guitarra que le metas. Y si lo haces correr a 18v, todavía mejor. Engorda, abre el sonido, y sube todavía más la dinámica.

No sé si eso lo hará igual el clon de Alliexpress.....lo dudo. Puede que se acerque bastante. Pero si no te gusta el EP, comprando usado no le vas a perder dinero si no te gusta. Y el clon, a saber cuando se lo colocas a otro. Es probable que acabe aparcado en algún estante o termines regalándolo.
Subir
niñonadie
#3 por niñonadie el 17/11/2022
Si, conozco el original y me flipa pero ahora no hay ninguno de segunda mano
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 17/11/2022
#3

Van saliendo de vez en cuando. Toca esperar.

Otras opciones pueden ser un RC aunque es más caro.

Y más barato, de TC Electrónic el Spark, bien el normal que lleva ecualización o el mini.

Si tiras de límpios casi todo el rato y tus saturaciones no llevan mucho gain, un Boss GE7 plano un poco por encima del nivel neutro, sirve para engordar el sonido en límpio y con un poco de realce de medios, para sobresalir en los solos.

También puedes usarlo a la inversa. Te ecualizas con la banda a nivel de solo y lo activas para que baje señal y entre en el nivel correcto al volver a rítmicas

El problema con el EP booster viene cuando lo apagas. Puedes descubrir que necesitas otro más. Uno al principio de la cadena siempre on y otro al final para empujar las partes solistas. :D

Paciencia.....seguro que encuentras solución

:brindis:
Subir
niñonadie
#5 por niñonadie el 17/11/2022
El spark lo tengo para usarlo de otra manera, el ep lo quiero para ponerlo al principio siempre encendido, ningun pedal hace lo que hace este, algunos se acercan pero este suena bestial
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 17/11/2022
#5

El más cercano , el RC Booster de Xótic. Sin duda. Los he comparado a conciencia. Con diferentes guitarras, amplis y ajustes. Tengo ambos. Y entiendo tus razones.

Creo que te toca esperar. Espero que no sea mucho.

Saludos .
Subir
niñonadie
#7 por niñonadie el 17/11/2022
Jode pues para mi el rc y el ep son muy diferentes, al rc no le saco ese realce, me suena diferente. Tenemos orejas diferentes también jajjajaa. Gracias amigo a ver si alguien ha probado el clon. Es que tengo a tiro por 25 pavos. Saludos
Subir
1
Josué RG
#8 por Josué RG el 18/11/2022
Hola, compañeros...
Yo tengo 2 ep booster... uno siempre ON al inicio de la cadena, evidentemente, jajaja... es brutal... cualquier guitarra y configuración suena mejor con un ep booster... es un "mejoreitor", sin duda...
Subir
niñonadie
#9 por niñonadie el 18/11/2022
A mi para la funcion booster clasico de despues de las distorsiones me gusta mas el spark de tc electronic, es completisimo, da buen tono y tiene para jugar con los medios, graves y ganancia, es otro pedalazo impresionante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo