Xotic BB Preamp vs Xotic Soul Driven

rixar10
#1 por rixar10 el 10/01/2021
Hola gente:

Me gustaría que me echarais una mano con ambos pedales. He estado viendo reviews de ellos y suenan de muerte, pero no sé por cual decantarme. En mi pedalera ya tengo un OCD y un RC de Xotic, pero ya sabéis, ese pedal suena también que nunca lo apagas.

Entonces mi pregunta es, cual os gusta más a vosotros? El BB Preamp o el Soul Driven?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 10/01/2021
Yo quitaría el OCD y metería los dos Xotic. No suenan igual pero El BB preamp puede hacer lo mismo que el OCD sin pérdida de medios. Los controles Bass y Treble son plenamente efectivos. De media ganancia hacia arriba, no hace bola ni se pierde en la mezcla como su rival. Va bien por el input o por el loop. Puede hacer de booster o sonar rollo plexi. En definitiva , es más completo y mejor que el OCD.

El Soul Drive es otro rollo. Algo intermedio entre el RC y el BB. Los tres combinan muy bien.
Subir
carlitos_marron
#3 por carlitos_marron el 10/01/2021
Yo tengo el bb preamp y el ocd y no quito ni cambio ninguno de los 2.
Subir
rixar10
#4 por rixar10 el 14/01/2021
Entonces, supongo que el BB Preamp es un pedal con medios, no? Tipo Tubescreamer quizás?
Subir
carlitos_marron
#5 por carlitos_marron el 20/01/2021
Son diferentes con el tube screamer, estando en la misma linea. Los dos son grandes pedales!
Subir
rixar10
#6 por rixar10 el 21/01/2021
Reconozco que los tubescreamer son muy buenos pedales. De hecho tengo un Maxon 808, pero no me terminan de convencer. De ahí que quiera un sustituto a ese pedal. Me gusta como suena acompañando a otro overdrive delante de él, pero 0 como booster detras, o dejándolo sonar solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo