Xotic BB preamp

  • 1
corosaurio
#1 por corosaurio el 21/01/2013
Tengo una duda? Tengo el pedal Xotic BB preamp, y me encanta el sonido y el drive que tiene. El problema está en que, dentro de un mismo tema necesito dos tipos de drive, o saturación y no voy a ir moviendo los potes para arriba y abajo. Que hago?, jej.. me tendré que comprar otro igual y tener otra configuración distinta, uno para un tipo de rítmicas y solos mas sutiles y otro para solos y rítmicas con mas caña. Igual veis la pregunta absurda, pero yo vengo de multiefectos y aparatos digitales y este problema nunca lo he tenido, y tengo ganas de pasarme al sonido analógico. Un saludo a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 21/01/2013
Pues tendras que comprar una segunda unidad.

Podrias mirarte el Caline CP-18,es un clon del Xotic BB que esta teniendo mucho èxito en este y otros foros extranjeros.Yo lo tengo y no puedo estar mas contento por los mìseros 24€,envio incluido,que cuesta el chisme.Altamente recomendable.

Te dejo el enlace del hilo en el que se habla de el:

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-caline/183574


Saludos y suerte.

PD: Bonita foto de perfil !
Subir
corosaurio
#3 por corosaurio el 21/01/2013
No me fío mucho de los chinos, jejej... pero no se, por ese precio tendré que probar, muchas gracias tío. Ya puesto, tienen algún delay, booster..... rollo clon chino, con calidad. Saludos.

PD: Tu foto tampoco está mal, pero creo que me quedo con la mía...
Subir
jeffboss
#4 por jeffboss el 21/01/2013
Has probado en ese tema a jugar con los potenciometros del pedal y el volumen de la guitarra? podrias usar el volumen para conseguir mas salida cuando lo necesites. Incluso dependiendo de las pastillas,con el selector podrias obtener ese "algo" extra. No se, se me ocurre algo asi por si te es de alguna ayuda.Un saludo y suerte.
Subir
corosaurio
#5 por corosaurio el 21/01/2013
Ya he encargado el pedal que dices, a ver que tal.... ya te cuento cuando me llegue.
Subir
1
corosaurio
#6 por corosaurio el 21/01/2013
Gracias Jeffboss, es una buena opción y mas económica, jej... Gracias tío, probarme lo que me dices.
Un saludo compañero.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 22/01/2013
LO que dic Jeffboss no es ninguna tontería, es más, es algo a tener muy en cuenta si tienes unas pastillas que merezcan la pena y unos potes de volumen y tono de calidad...

Yo, cambié (mejoré) estas partes de mis guitarras y se nota muchísimo como límpia las distorsiones bajando un poco el volumen...para el problema que tienes tú, sería muy interesante, así no necesitarías tener dos pedales prácticamente iguales.

Ahora bien, si lo que te acabo de soltar no te convence, quizá lo haga el Xotic AC Booster que tiene algo menos de ganancia que el BB Preamp y suena de vicio...por experiencia :D
Subir
jeffboss
#8 por jeffboss el 22/01/2013
#6 De nada, para eso estamos. Un saludo y suerte!

#7 Gracias Víctor. Tienes mucha razón, además el detalle del AC booster, que también poseo y que es un pedal para mí imprescindible. Un saludo!
Subir
jeffboss
#9 por jeffboss el 22/01/2013
Vaya,me confundi! me referia al Rc booster,pero vamos que estos bichos de xotic son de una calidad y utilidad asombrosa.Saludos!
Subir
corosaurio
#10 por corosaurio el 22/01/2013
Que me decís del EP Booster?, he visto algunas demos, por ejemplo, una de Neil Zaza, que parece interesante, y ya de paso pregunto: ¿Si compro un pedal directamente de Estados Unidos ejemplo el Xotic EP Booster, los adaptadores normales de 9v. servirán supongo...? Gracias.
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 13/04/2014
Por casualidad he entrado de nuevo en este hilo...es que no le había dado al "seguir este hilo" y veo que ha pasado ya un año jejeje...

corosaurio, imagino que ya habrás solucionado lo del booster, ¿no?
Subir
hellvilleRock
#12 por hellvilleRock el 13/04/2014
Zakkattack escribió:
Podrias mirarte el Caline CP-18,es un clon del Xotic BB que esta teniendo mucho èxito en este y otros foros extranjeros.Yo lo tengo y no puedo estar mas contento por los mìseros 24€,envio incluido,que cuesta el chisme.Altamente recomendable

Edito que no se que ha pasado..
Coooño, aunque tenga un año el post, ¿podrias decir donde lo compraste?, a lo mejor ya ha subido de precio pero es que por 24 € envio incluido es una ganga.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo