X3 live valores fabrica

  • 1
splash
#1 por splash el 11/02/2008
como puedo poner los valores de fabrica de la pèdalera, no de los tonos de fabrica de la peladera en total
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 11/02/2008
No entiendo tu pregunta, igual te puedo ayudar si te explicas un poco más... ;)
Subir
splash
#3 por splash el 12/02/2008
Te comento;


Dejarla como la primera vez que la encendí ( en mi antigua zoom se podía hacer siguiendo unos pasos )


Y usted dirá ¿por que quiere hacer eso? Yo te explico , yo suelo poner canciones en el PC por usb y con la guitarra toco encima, todo ello suena por el ampli, pero el otro día enredando con el afinador de la pedalera no se que a pasado que solo suena lo que pongo en el ordenador cuando tengo la pedalera en modo afinador.


Y usted dirá ¿ por que no pregunta como se arregla ese fallo? Por que si algún día me vuelve a pasar algo no pregunto, en el caso que no se pueda me gustaría que me dirías como arreglarlo.


Un millón de gracias por haber respondido, aunque no entendieses mi pregunta.
Subir
overdrive
#4 por overdrive el 12/02/2008
Vamos a ver si entendi... reproduces backingtracks en el PC y con la pedalera conectada via USB a la pc escuchas los backingtracks en tu ampli para tocar con estos pero desde que apretaste alguna combinacion de pedales(aparentemente accionando el afinador) ya no se escuchan los backingtracks a menos que tengas el afinador puesto... pues esta muy raro lo que te paso, en general no hay una forma de resetear la X3 Live con los botones de la pedalera, solo existe el RESET USER PRESETS que te pone los presets de fabrica pero no cambia configuraciones.
Lo que tienes que hacer es volver a instalar el Firmware con el Monkey, no se si ya la hayas actualizado con el ultimo firmware que es el 1.02 pero si no lo has hecho con la actualizacion todo en la pedalera quedaria como de fabrica por asi decirlo, de cualquier forma solo reinstala el firmware y seguramente se arreglara tu problema.
Te comento que ya habian reportado algunos bugs con respecto al afinador que se solucionan instalando la ultima actualizacion del Firmware.

Saludos
Subir
splash
#5 por splash el 12/02/2008
Si exactamente eso e querido decir.

Tengo el monkey y el flash memory actualizado.


Cuando pongo los backingtracks en el pc se escucha muy bajo y un sonido sucio por el ampli. Cuando pongo la pedalera en afinador se oye perfecto alto y claro. Sin embargo si me pongo los cascos se escucha perfecto aunque no este en modo afinador.



Haber si dándoos estos datos vosotros que sabéis.
---------------------------------
solucionado todo a sido por meter estos preset Line 6 - Custom Tone.

otra pregunta, ay que meter algun dato a la pedaleara como tipo de ampli etc.

un saludo, mira que tonteria
Subir
elmontu
#6 por elmontu el 21/02/2008
Joder que lio.. bueno pues mejor le instalas todo de nuevo.. pero esta vez hazlo a prueba de fallos.. presiona la flecha abajo del control cardinal.. y prendes la unidad manteniendo el boton [Flecha abajo].. estando asi el POD le instalas el Firmware con el Monkey. Espero esto te resuelva el problema. Y Los presets de fabrica tambien si gustas..
Subir
splash
#7 por splash el 22/02/2008
como lo haceis para que suene la guitarra por los altavoces del pc. tengo el pod x3 live

un saludo
Subir
overdrive
#8 por overdrive el 22/02/2008
Tienes que conectar las salidas del X3 Live a las entradas de audio de tu PC, generalmente estan en la parte de atras del CPU, cerca de donde se conectan las bocinas de tu PC, el problema es que casi siempre la entrada es un jack para plug de 1/8 estereo, tienes que conseguir un cable de plug de 1/8 a 2 conectores de RCA y en estos conectores le pones un adaptador de RCA a Plug de 1/4 para conectarlos en las salidas de la X3, Suerte!!
Subir
splash
#9 por splash el 23/02/2008
alguien puede poner una foto del cable
---------------------------------
Te comento lo que hecho, e cogido un cable lo e enchufado a 1 salida de la pedalera donde pone live out, luego e puesto una reducción y lo e enchufado a la salida de la tarjeta de audio la azul, sonar suena no lo puedo probar por que son las 2 y pico de la noche.

Lo que no entiendo que en el mensaje anterior me pones conectar 2 salidas en la pedalera.

Un saludo
Subir
overdrive
#10 por overdrive el 24/02/2008
Bueno me refiero a conectar 2 salidas de la pedalera por que tiene salida stereo(L y R) y definitivamente suena mejor si lo conectas en stereo que en monoaural, de hecho asi como lo estas haciendo esta bien, asi se conecta a la PC pero te recomendaria que lo conectaras stereo para que suene aun mejor.
Aqui te dejo la imagen de el cable que uso yo con sus adaptadores de RCA a Plug. Saludos
Subir
splash
#11 por splash el 24/02/2008
gracias overdrive
Subir
ropany
#12 por ropany el 29/12/2009
ola soy nuevo por aqui tengo un problema bastante importante cn mi x3 live se me ha bloqueado y y me sale en la pantalla (update flash) como se podria reseterar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo