KORG AX3000G valores fabrica imposible

noneim
#1 por noneim el 06/02/2011
:mad:
Hola, soy nuevo y lo mismo pregunto una estupidez,

Esta pedalera me ha fallado unas cuantas veces, de forma que desaparecen los valores de fábrica, deja de funcionar el borton de INDIVIDUAL y REVERB, pudiendo solo actuar con los sonidos pre-grabados.

Trato de resetear la máquina según dice el manual y nada. La verdad es que no admite ningún tipo de reseteo......

¿hay alguna otra forma de resetear?. ¿se puede cargar la programación de fábrica de alguna forma?. ¿El programa editor de MIDI permite hacer esto?.

La verdad es que no puedo estar gastándome una lana cada 30 horas de uso en el servicio KORG......!!!!!

XD!!! suena de lujo pero es un muermo este tema.:oops:


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dropedarious
#2 por dropedarious el 06/02/2011
Hola noneim666, ¿hece mucho q compraste la pedalera? La falla q comentás parece ser de fábrica, deberías ver si aún está vigente la garantía e ir a reclamar, no es común esto q le sucede a tu KORG AX3000G... Esperoi q pronto puedas solucionar el problema. Saludos, Dr0p3
Subir
noneim
#3 por noneim el 06/02/2011
ese es el problema.......hace un par de años.

Ya ha ido un par de veces a arreglos por el mismo motivo y la verdad es que ya me ha cansado un poquito.

No hay forma de cargarle los valores de fábrica de alguna forma?. Al fin y al cabo ellos lo hacen...digo yo.

Saludotes a todos.:no_lo_se:
Subir
noneim
#4 por noneim el 13/02/2011
noneim666 escribió:
ese es el problema.......hace un par de años.

Ya ha ido un par de veces a arreglos por el mismo motivo y la verdad es que ya me ha cansado un poquito.

No hay forma de cargarle los valores de fábrica de alguna forma?. Al fin y al cabo ellos lo hacen...digo yo.

Saludotes a todos.:no_lo_se:


pues veo en internet que parece ser un problema algo comun con este cacharro. Aviso a todos los que pretendan comprarla.

Yo no la recomiendo, visto lo visto.

saludos:mad:
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 13/02/2011
Me extraña bastante eso que comentas....los preset de fabrica vienen repetidos tres veces, en el 1-8, el 9-16 y 17-24.

Yo tengo una y funciona perfectamente y da mejor sonido que el POD X3 de otro guitarra de mi grupo

No he probado a resetearla por que tengo los bancos desde el 9 hasta el 20 con efectos míos, pero vamos, que los prest de fabrica no son especialmente buenos......¿Has probado a configurarlo a tu gusto?¿Se guardan bien los canales que tu configuras?
Subir
dropedarious
#6 por dropedarious el 15/02/2011
Turbo Benzina escribió:
...tengo los bancos desde el 9 hasta el 20 con efectos míos, pero vamos, que los prest de fabrica no son especialmente buenos.......


Turbo Benzina soy muy caradura... ¿te coparías y compartirías tus presets :oops: ?
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 17/02/2011
Dropedarious escribió:
Turbo Benzina soy muy caradura... ¿te coparías y compartirías tus presets :oops: ?


En el post "club oficial AX3000G" copié el banco que uso en mi grupo, de Heavy metal

y prometí un par de preset de Dire Straits...los tengo que subir todavía
Subir
dropedarious
#8 por dropedarious el 19/02/2011
Turbo Benzina escribió:
En el post "club oficial AX3000G" copié el banco que uso en mi grupo, de Heavy metal

y prometí un par de preset de Dire Straits...los tengo que subir todavía


Los acabo de ver, son muchísimos. Me vienen al pelo xq recién estoy conociendo la pedalera y no soy bueno todavía para crear bancos y presets... Muchas gracias x compartir!!! :yahoo:
Subir
noneim
#9 por noneim el 20/02/2011
noneim666 escribió:
pues veo en internet que parece ser un problema algo comun con este cacharro. Aviso a todos los que pretendan comprarla.

Yo no la recomiendo, visto lo visto.

saludos:mad:


Pues como no había forma de resetearla, ni de meterle la "programación de fábrica" de ninguna forma (ya digo que le pasa a "alguna" gente - visto en internet)...............

Hoy me he comprado la Line6 PODHD400.

Eso si que es una pedalera: metálica, robusta, que suena como Dios.....no como la KORG: si es de plástico, mejor no darle muy fuerte....:D

jejeje.

La dejaré para darle mamporrazos en directo hasta que le salgan las bielas por un costao.

Y que se joa.:mad:

Saludos
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 20/02/2011
noneim666 escribió:
Pues como no había forma de resetearla, ni de meterle la "programación de fábrica" de ninguna forma (ya digo que le pasa a "alguna" gente - visto en internet)...............

Hoy me he comprado la Line6 PODHD400.

Eso si que es una pedalera: metálica, robusta, que suena como Dios.....no como la KORG: si es de plástico, mejor no darle muy fuerte....:D

jejeje.

La dejaré para darle mamporrazos en directo hasta que le salgan las bielas por un costao.

Y que se joa.:mad:

Saludos


Puedes subir alguna grabación del Line 6 para compararlo con mi AX3000G?

si es alguna canción conocida podemos comparar el sonido mejor

:brindis:
Subir
dropedarious
#11 por dropedarious el 22/02/2011
noneim666 escribió:
Hoy me he comprado la Line6 PODHD400.

Eso si que es una pedalera: metálica, robusta, que suena como Dios.....no como la KORG: si es de plástico, mejor no darle muy fuerte....:D


Bueno, lamento q tu AX3000 no tenga solución y te felicito, la Line 6 POD HD 400 es la q me quería comprar, pero como recien empiezo con los efectos opté x la AX3000 q es bastante más barata. Después mandate un breve review y contanos tu opinión sobre los efectos q trae... Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo