With Me, Always With You - por guitarmen

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 30/09/2007
Ehhh, que el tema no es mio.. es de guitarmen. :D :D
Es que personalmente me gusta tanto ese tema que quizas soy poco critico con el ejecutante.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 30/09/2007
tienes algunos errores que hasta los mas expertos cometen como son el vibrato y los bendings,pero en general haz hecho buen trabajo solo hay que cuidar esos bends que se oyen desafinados y el vibrato que es muy importante en esta cancion,y tambien darle mas fuerza a esos ligados pues se oyen muy flojitos,en el sonido como que le hubieras quitado algo de treble y un poco de distorcion pero eso ya es un gusto personal.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 30/09/2007
nachitro escribió:
Comenta lo que te de tu putisima gana, pero contesta bien y destapate los pinches oidos.


compa tranquilo no se enoje la verdad yo no veo nada malo en el comentario de george se me hace que usted quiere candela:D :saludo:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 30/09/2007
offtopic: ya nos desahogamos por msn, todo fluye bien como antes,gracias compa Dead w.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 30/09/2007
nachitro escribió:
offtopic: ya nos desahogamos por msn, todo fluye bien como antes,gracias compa Dead w.


me parece de PM que se allan arreglado las cosas,un saludo compa y despues nos platicamos por el msn.:saludo:
Subir
sr.metallic
#18 por sr.metallic el 08/10/2007
guitarmen te mato:D tenia pensao tocar este tema y ponerlo el guitarristas info,pero con ese sonido me as dejao a la altura del betun

enfin te tendre que poner un +1 por que lo as tocao de pm,so ca****:D
Subir
fali
#19 por fali el 08/10/2007
sr.metallic escribió:
guitarmen te mato:D tenia pensao tocar este tema y ponerlo el guitarristas info,pero con ese sonido me as dejao a la altura del betun

enfin te tendre que poner un +1 por que lo as tocao de pm,so ca****:D


yo llevo sacandolo un tiempo y lo grabare dentro de poco pa youtube, pero no se si ponerlo aqui tambien, jejeje, aunque como bien dice jmfernandez, es un gran tema de satriani, y yo disfruto tocandolo, y muchas cosas las hago a mi rollo, pero es lo que tiene ser yo y no satriani.

el cover esta muy bien tio, muy currado, pero yo tambien lo escucho como si tuvieras alguna cuerda algo desafinada... igual es que tienes algo desquintada la guitarra, pero no me hagas mucho caso, que para eso soy muy tiquismiquis, si no afina perfectamente no soy capaz de tocar agusto...
Subir
diego_rg
#20 por diego_rg el 08/10/2007
esta bueno no lo habia escuchado :O...Como lograste ese sonidazo en el V-AmP??!

Saludos.
Subir
guitarmen
#21 por guitarmen el 01/11/2007
ese tema no kise hacer los con el v-amp, kise probar con el guitar ring que es programa para pc k emula un amplificador, no se si lo conoces.
aa y atoo esto, gravias a todos por los k me comentaron el tema, de verda ahora piendo k en algunas partes se nota un pelin desafionadas y k en elgunas partes se nota un poko fuera de tiempo, pero en general igual bueno.
adiosss saludos
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 01/11/2007
Suena muy bien el sonido es muy bueno, hay dos tres cosillas que por ahi te fallaron pero se que las puedes pulir, un tema exquisito de Joe Satriani, metele un poco mas de vibrato, no le veo mas cosas, lo importante que lo disfrutes, hechele ganas!!!
Subir
Normal
#23 por Normal el 01/11/2007
:mad:Eso no se hace!!!
Magnifica ejcución, gran sonido y mercido +1
Saludos
Subir
lionel_mc
#24 por lionel_mc el 05/12/2007
hola como andan?¿?¿

soy lionel de campana (bs as).

queria preguntar de dnd puedo encontrar la pista de always with me always whit you de joe satriani..

es q no la encuentro y capas esta en este foto y no me he fijado bn jajaj.


saludos a todos....y muchas gracias.


un violero mas.......

Lionel..........................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo